Compartir:

Presentación del secuenciador multipista Toraiz Squid de Pioneer DJ para crear música en directo o en el estudio.

Pioneer DJ Toraiz Squid Tour en Drunkat

Presentación del secuenciador multipista Pioneer DJ Toraiz Squid. No te pierdas esta oportunidad para conocer a fondo las increíbles prestaciones que te ofrece este extraordinario instrumento concebido para la creación musical sin límites.

El próximo jueves 27 de junio, a las 18h, te ofrecemos la oportunidad de asistir a un encuentro excepcional. De la mano de David Amo, uno de los productores y DJ más reputados del país, conocerás en detalle todas las posibilidades que te ofrece el secuenciador multipista Toraiz Squid, uno de los productos más interesantes e innovadores del panorama actual de la electrónica musical.

¿Qué es Toraiz Squid?

Toraiz Squid es una herramienta que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los productores, músicos y DJs orientados a la electrónica musical y cuyo rendimiento excepcional, tanto en directo como en el estudio, abre nuevas puertas a la creatividad y al desarrollo de nuevos estilos musicales.

Presentación del secuenciador multipista Toraiz Squid de Pioneer DJ para crear música en directo o en el estudio.

Toraiz Squid te ofrece la posibilidad de controlar tu flujo de trabajo y, al mismo tiempo, crear patrones de secuencia y estribillos únicos con solo tocar un botón, conectar, sincronizar, controlar e interactuar simultáneamente con hasta 16 instrumentos –instrumentos de audio, sintetizadores modulares, sintetizadores vintage o cajas de ritmos, entre otros– a través de sus múltiples entradas/salidas. Así mismo, su diseño intuitivo y la versatilidad de sus controles te permiten plasmar tus ideas al instante, crear sonidos aleatorios, ejecutar secuencias y patrones de percusión con el teclado, desarrollar loops polirrítmicos, cambiar instantáneamente la dirección y las velocidad de reproducción y muchímas cosas más.

Pioneer DJ Toraiz Squid Tour: un evento que no te puedes perder

En pocas palabras, Toraiz Squid puede convertirse, sencillamente, en el corazón de tu estudio de producción y de tus configuraciones en vivo. La serie Toraiz combina tres elementos fundamentales: hacer música, tocarla en vivo y entregarla a los oyentes. Los tres elementos se combinan a la perfección en un proceso que permite a los artistas convertir sus ideas en canciones. Por lo tanto, ya seas productor, músico, DJ o aficionado a la electrónica musical, el próximo jueves 27 de junio tienes un muy buen motivo para pasarte por Drunkat y sumergirte de lleno en este excepcional instrumento musical de la mano de un verdadero experto.

¡Asegúrate tu plaza! Es gratis, es sencillo, sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace:

Registrarme


Datos del evento

  • Producto demo: Toraiz Squid
  • Ponente: David Amo
  • Nombre Tienda: Drunkat Pro Audio & DJ
  • Dirección: Calle Virgen del Carmen, 39. 20012 Donosti (Guipuzcoa)
  • Web: https://drunkat.es
  • Fecha: Jueves 27 de junio de 2019 a las 18h

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *