Compartir:

Kali Audio IN-UNF: sonido de alta gama para tu escritorio

Kali Audio IN-UNF: sonido de alta gama para tu escritorio

Kali Audio IN-UNF es la nueva propuesta de este innovador fabricante de monitores de estudio. Se trata de un sistema de monitorización estéreo «Ultra – Nearfield» diseñado específicamente para ser utilizado sobre el escritorio, en aplicaciones de producción de audio profesional y multimedia.

Kali Audio IN-UNF es una solución de monitorización integral, altamente flexible, que brinda un sonido optimizado para configuraciones de escritorio.

Kali Audio IN-UNF es un sistema de monitores de estudio «Ultra – Nearfield» de 2 canales y 3 vías, con amplificación de clase D, woofers de 4,5″, transductores de rango medio de 4″ y tweeters de 1″, que una respuesta de audio de rango completo y detallada con su punto «sweet spot» localizado una distancia de escucha óptima de 0,8 metros.

Kali Audio IN-UNF: sonido de alta gama para tu escritorio

Componentes principales

El conjunto consta de tres piezas principales: una unidad de bajos y dos satélites. Por un lado, tenemos la unidad de graves que alberga dos woofers de alta excursión de 4,5 pulgadas, así como el amplificador en el que se encuentran las conexiones para todo el sistema. Los dos woofers están opuestos horizontalmente, por lo que no se transfiere ninguna vibración neta al escritorio ni a nada que esté colocado sobre la unidad de graves. Por su parte, los dos satélites utilizan el mismo tweeter y rango medio coaxial que los renombrados monitores de estudio IN-5 e IN-8 de Kali.

Kali Audio es un reconocido fabricante, con sede en California, que desarrolla  productos innovadores y prácticos, con una extraordinaria relación calidad/precio.

El transductor de rango medio y el tweeter son coincidentes, lo que significa que comparten el mismo centro acústico y que están alineados en fase. Así mismo, el fabricante ha realizado un gran trabajo para optimizar el controlador de rango medio no sólo por su propio rendimiento acústico, sino también por su papel como guía de ondas para el tweeter. La estructura está diseñada con gran precisión para lograr una directividad controlada en el cruce de los medios con el tweeter, asegurando una suma precisa tanto dentro como fuera del eje.

Los satélites de rango medio/tweeter son esféricos y se asientan sobre una almohadilla de silicona que permite ajustar su ángulo para que apunten con una precisión ajustada a los oídos.

Kali Audio IN-UNF: sistema compuesto por subwoofer más satélites

Conectividad del sistema

La unidad de graves también aloja las entradas del IN-UNF, incluida una entrada USB-C que admite una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz. Esta entrada permite conectar directamente un ordenador, portátil, tableta, teléfono u otros dispositivos de audio con conectividad USB. Además, el sistema también cuenta con entradas TRS balanceadas, de 3,5 mm y ópticas para facilitar la conexión a dispositivos de audio profesional y de consumo, así como a consolas de juegos y televisores.

Kali Audio IN-UNF: conexiones

Ubicación flexible

Finalmente, los interruptores DIP permiten colocar el IN-UNF dondequiera que esté ubicado el escritorio, ya sea contra una pared, en medio de una habitación, en una esquina o, incluso, en un espacio reducido con paredes a ambos lados, una característica fundamental que lo convierte en un sistema altamente flexible.

Kali Audio IN-UNF ha sido desarrollado específicamente como sistema de monitorización de sobremesa. Como tal, el ajuste del IN-UNF tiene en cuenta las reflexiones de los escritorios, proporcionando un sonido neutro en lo que normalmente constituye un entorno acústico difícil. En combinación con los ecualizadores de contorno, que pueden ajustarse en función de la proximidad del sistema a las paredes, esto permite una monitorización fiable en una gran variedad de espacios reducidos.

Acerca de Kali Audio

Kali Audio es un reconocido fabricante que, desde el 2018, diseña, desarrolla y fabrica monitores de estudio para ingenieros de sonido en estudios de grabación profesionales y domésticos. Con sede en Burbank, el histórico distrito de audio de California, y rodeada por los estudios de Hollywood, Kali Audio está compuesta por un equipo de profesionales que disfrutan trabajando en un entorno creativo y estimulante, un contexto que les permite desarrollar productos innovadores, prácticos y con una extraordinaria relación calidad/precio.

Conoce toda gama de productos Kali Audio

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *