Compartir:

Workshop de Producción de Música Electrónica con Pioneer DJ Toraiz: 9 de noviembre en Drunkat

El próximo jueves 9 de noviembre a las 19 horasDrunkat acogerá en su tienda de Donostia – San Sebastián un workshop de Pioneer DJ especialmente enfocado a todos aquellos interesados en la producción musical y la grabación de sonido.

De la mano del productor David Amo conocerás a fondo la Serie Toraiz de Pioneer DJ, una nueva gama de herramientas de producción musical compuesta por el sintetizador analógico monofónico TORAIZ AS-1 y el sampler profesional TORAIZ SP-16. 

TORAIZ AS-1 cuenta con un auténtico motor de síntesis analógica basado en el circuito analógico del Prophet-6 de Dave Smith. Tiene controles intuitivos, teclado touchpad y control deslizante para que amplíes tus horizontes musicales tanto en directo como en el estudio.

TORAIZ SP-16 incorpora los filtros analógicos Prophet-6 de Dave Smith, 2 GB de muestras de Loopmasters preinstaladas, y un secuenciador de 16 partes que te permite crear hasta 256 patrones diferentes, llevando tu creatividad al siguiente nivel.

Además de la serie Toraiz, podrás escuchar la gamma de monitores activos de campo cercano para estudio profesional Pioneer DJ RM y la gamma de auriculares HRM especialmente orientados al estudio de grabación y la producción musical.

Dale rienda suelta a tu creatividad con la serie TORAIZ de Pioneer DJ una nueva gama de herramientas de producción musical que te ayudará a encontrar tu sonido perfecto.

Note pierdas este extraordinario evento, es GRATUITO, sólo tienes que venir a nuestra tienda –Virgen del carmen, 39 San Sebastián– este próximo jueves 9 de noviembre a las 19 horas 

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *