Compartir:

En Drunkat, queremos recompensar a personas que, como tú, han elegido ser parte de nuestra comunidad. Desde ahora y hasta el 6 de enero, sácale más partido a tu Monedero.

Más ahorro para tu Monedero: sácale partido a tu fidelidad

 

En Drunkat, queremos recompensar a personas que, como tú, han elegido ser parte de nuestra comunidad. Desde ahora, sácale más partido a tu Monedero.

Monedero Drunkat: Tu fidelidad tiene un valor especial

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un descuento excepcional en tus compras. Si eres usuario de Drunkat con saldo en tu Monedero, podrás aplicar un descuento adicional al 3% habitual al realizar tus compras (siempre y cuando tu saldo y el porcentaje del producto lo permitan.). Para ello, sólo tienes que ingresar a Drunkat con tu datos de cliente y descubrirás cuánto puedes ahorrar en todos y cada unos de los productos de nuestro catálogo. Estos descuentos son personalizados y aumentan en función de lo que tengas acumulado en tu Monedero.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete y disfruta de nuestras novedades y promociones.

2 comentarios

ARGELIO Guilarte Lopéz

Me gustaría comprar en drunkat y tener descuentos pero me gustaría saber más gracias

Responder
administrador

Buenos días Argelio, gracias por ponerte en contacto con nosotros. En relación a tu consulta, te comento.

Con cada compra que realices, obtendrás un saldo Monedero. Como norma general, el saldo que acumulas es un 3% del importe que pagas en la compra. Dicho saldo se queda acumulado en tu cuenta, pudiendo utilizar el 3% del importe en futuras compras.

Es un sistema de fidelización cuya finalidad es agradecer a nuestros clientes por elegirnos para sus compras y por la confianza que depositan en nosotros.

Además, actualmente, está vigente una promoción que te permite ahorrar más con tu Monedero. De esta forma, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un descuento excepcional en tus compras. Si eres usuario de Drunkat con saldo en tu Monedero, podrás aplicar un descuento adicional al 3% habitual al realizar tus compras (siempre y cuando tu saldo y el porcentaje del producto lo permitan.). Para ello, sólo tienes que ingresar a Drunkat con tu datos de cliente y descubrirás cuánto puedes ahorrar en todos y cada unos de los productos de nuestro catálogo. Estos descuentos son personalizados y aumentan en función de lo que tengas acumulado en tu Monedero.

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace: https://drunkat.es/condiciones-venta#seccion6-monedero

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 943 324 618 o correo electrónico tienda@drunkat.es

Un saludo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *