Compartir:

Una maratón sin salir de su apartamento: Borja Iglesias, un ejemplo de superación y compromiso con la sociedad

Una maratón sin salir de su apartamento: Borja Iglesias, un ejemplo de superación y compromiso con la sociedad

Este es Borja Iglesias, y acaba de hacer una maratón en un pasillo de 8 m dentro de su casa. El periódico de nuestra tierra, el Diario Vasco, le ha dedicado un espacio para que cuente cómo se puede realizar semejante prueba sin perder la cabeza.

«Día 8 de confinamiento, MARATÓN INDOOR en 8 metros, 42,2 km, 4h28. Que cada un@ pase la cuarentena como mejor pueda, pero siempre unid@s y desde el respeto. Paz y amor para tod@s. ✌🏻 ❤️.»

De esta forma publicaba nuestro gran amigo Borja Iglesias su reciente hazaña, nada más y nada menos que una ¡maratón en casa de 42,2 km!

Borja Iglesias, tras culminar con éxito su maratón en casa

Borja Iglesias, tras culminar con éxito su maratón en casa

Estamos muy contentos que dicha proeza la haya realizado con una camiseta de Drunkat. Unas camisetas que se han ofrecido a deportistas para que nos representen en sus competiciones o retos como es el caso. Y os preguntaréis ¿qué hace Drunkat repartiendo camisetas deportivas? ¿verdad? Pues es muy sencillo.

Como habréis visto en más de una publicación, desde Drunkat solemos patrocinar eventos deportivos, colaborando en lo que buenamente podemos. Si bien es verdad que nuestro aporte suele ser material de sonido, por razones obvias, también es cierto que nos consideramos una empresa con una visión abierta y transversal que se expande más allá del maravilloso mundo de la música y el sonido. Por este motivo, además de colaborar estrechamente con instituciones, conservatorios, ponencias, escuelas, casas de cultura, etc., también nos encanta adentrarnos en otros contextos para enriquecer nuestra mirada y nuestras experiencias, una actitud que, en cierto modo, no deja de ser una forma de mostrarnos ante un público más amplio y variado.

Borja Iglesias: «Tengo la montaña a diez pasos, pero por civismo no salgo a la calle»

En este sentido, uno de los campos con los que nos sentimos más identificados es, sin dudas, el deportivo. Encontramos digno de destacar los valores que distinguen a los atletas, el sacrificio con el que se entrenan para conseguir unos objetivos determinados, una meta, la propia superación. Actitudes y esfuerzos basados en la disciplina, responsabilidad, el entusiasmo y las ganas inconmensurables de conseguir culminar sus proyectos con éxito.

En Drunkat, tenemos muy presentes todos esos valores ya que somos igual de exigentes con el trabajo que realizamos. Somos conscientes de que para conseguir nuestros objetivos se requiere la misma voluntad, ilusión e intensidad de trabajo que la que emplean día a día los propios deportistas. Por todo esto, creemos que son un verdadero ejemplo en el que nos debemos de fijar si queremos hacer las cosas bien. En este es el caso de la maratón indoor de nuestro amigo Borja.

Una maratón sin salir de su apartamento: Borja Iglesias, un ejemplo de superación y compromiso con la sociedad

Borja Iglesias, en una reciente visita a Drunkat

Así pues, queremos agradecer a Borja Iglesias por esta extraordinaria maratón en casa, todo un ejemplo de superación y un mensaje de optimismo para una sociedad que, hoy más que nunca, lo necesita.

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *