Compartir:

Taller musical infantil: música y nuevas tecnologías para los más pequeños

Taller musical infantil: música y nuevas tecnologías para los más pequeños

Euskera

Drunkat te propone un sensacional Taller musical infantil, una ocasión única para acercar a los más jóvenes al maravilloso mundo de la música y las nuevas tecnologías.

Taller musical infantil: música y nuevas tecnologías para los más pequeños

Los próximos días miércoles 3 de julio y el miércoles 10 de julio de 2019, en la tienda de Drunkat Instrumentos, Dj Makala, un reconocido DJ que lleva más de dos décadas ejerciendo su labor en clubs, salas y festivales de toda Europa, nos ofrecerá un exclusivo Taller musical infantil pensado y diseñado para que los más jóvenes puedan acercarse a la creación musical y a las nuevas tecnologías aplicadas a la música de una forma entretenida y muy estimulante.

En Drunkat estamos convencidos de que una de las mejores maneras de aprender y crecer es mediante el intercambio de conocimiento. Por este motivo, organizamos periódicamente diferentes talleres y presentaciones, eventos todos relacionados, como no podía ser de otra manera, con la música, los instrumentos y las nuevas tecnologías. En este  Taller musical infantil las/os jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar con sus móviles y tablets una serie de aplicaciones de producción musical de manera sencilla, intuitiva y muy divertida. Para el taller se utilizará un controlador Pioneer DDJ 200 uno de los controladores DJ compatibles con smartphones más populares del mercado.

Detalles del taller

Para participar es imprescindible llevar: smartphone, tablet o iPod Touch (los auriculares los proporcionará Drunkat). También hay que llevar instaladas al menos 2 de las siguientes apps, y haberse bajado 2 canciones (las que se prefieran):

1. Figure (IOS gratuita) / MixPads: Drum pad & DJ music mixer (ANDROID gratuita)
2. Djay (Gratis ANDROID / Gratis IOS)

El taller se llevará a cabo en Drunkat Lab, un espacio dedicado, con todas las comodidades y herramientas necesarias para el desarrollo de este tipo de eventos.

Exclusivo taller de guitarra a cargo de Jorge Gonzalez ¡Todas las técnicas, estilos y sonidos posibles!

¡Asegúrate tu plaza! Es gratis, es sencillo, sólo tienes que enviarnos un email confirmando tu asistencia a: tienda@drunkat.es


Datos del evento

  • Evento: Taller musical infantil
  • Edad requerida: niños de entre 8 y 12 años
  • Ponente: Dj Makala
  • Lugar: Drunkat Instrumentos
  • Dirección: Calle Virgen del Carmen, 7 -20012- Donostia – San Sebastián – Guipúzcoa
  • Teléfono de contacto: 943 324 618
  • Web: https://drunkat.es
  • Fechas: miércoles 3 de julio y miércoles 10 de julio de 2019
  • Horario: 11:00 a 12:30 h
  • Plazas máximas: 15 personas
  • Padres : Sí
  • Precio: Gratis

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *