Compartir:

Roland 909 celebration: Roland conmemora por todo lo alto el 33 aniversario de la mítica TR-909

Durante 33 años, el TR-909 ha sido uno de los sonidos más influyentes de la música electrónica y el corazón de la cultura DJ

Por este motivo, Roland celebra durante todo el día de hoy esta fecha tan importante, no solo para la marca, sino para el universo de la música electrónica.

Para celebrar los 33 años de la TR-909, Roland lanzará una gran variedad de instrumentos electrónicos, nuevos e inspiradores, que prometen redefinir el futuro de la música.

Roland anunciará a lo largo del día de hoy, a través de diferentes eventos alrededor del mudo, una serie de nuevos productos que, sin lugar a dudas, cautivarán y sorprenderán a todos los amantes de la música en general.

 

Todos estos eventos se podrán seguir hora a hora, minuto a minuto, por streaming, desde la web del fabricante. Desde Auckland, Tokyo, Paris, Nueva York, Berlín, Toronto, Los Angeles y otras tantas ciudades, nos irán llegando noticias, presentaciones, sesiones informativas, conciertos y todo tipo de eventos relacionados con esta gran fiesta de Roland.

Para poder seguir el Roland Celebration 909 en vivo puedes hacerlo –previo registro- desde el siguiente enlace:

24-hour Online Musical Instruments Festival

Desde que se anunció este evento han empezado a correr rumores y especulaciones de todo tipo respecto a las posibles novedades.

Por ejemplo, el blog alemán «Sequencer», publicó hace un tiempo estas imágenes de las supuestas reediciones de la TR-909 y la TB-303.

Roland_909_celebration_tr_09       Roland_909_celebration_tb_03

La expectativa es muy grande y, si bien de momento desde Roland no dan mucha más información, si que parece ser que los amantes de las míticas TR-909 y TB-303 estarán de enhorabuena pues se esperan flamantes reediciones en formato boutique para coleccionistas, las TR-09 y TB-03.

Estas dos máquinas estarán destinadas a formar parte de la nueva línea Boutique de Roland que se dio a conocer en septiembre de 2015.

 

La fiesta Roland Celebration 909 acaba de empezar, y finalizará en la madrugada del sábado, así que idos acomodando delante de vuestro ordenador, que Roland promete mucha marcha!!

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *