Compartir:

PLAYdifferently Model 1 se presenta en el Sónar 2017: Drunkat te acerca los detalles

Escucha en directo el nuevo mezclador DJ PLAYdifferently Model 1 –diseñado por Richie Hawtin–, será en el Sónar 2017.

Llega el verano y, un año más, también lo hace Sónar, el festival internacional de música avanzada que se celebra cada año en Barcelona. Sónar 2017 es la 24ª edición de este magno evento que reúne, durante 3 días, a multitud de artistas que están en la vanguardia de la música electrónica y experimental. Además, el festival también acoge a empresas relacionadas con el sector –como es el caso de PLAYdifferently–. Al mismo tiempo, Sónar ofrece diversas actividades encaminadas a potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio.

La envergadura y la trascendencia de este festival es, sin lugar a dudas, un marco idóneo para la presentación de un producto de las características de PLAYdifferently Model 1. Una oportunidad única para conocer de primera mano la mesa de mezclas DJ que está actualmente en boca de todos.

 

model1_sonar_drunkat_01

 

Sónar 2017 tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio, en Barcelona. La presentación del mezclador Model 1 se hará dentro del espacio Sónar +D y se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente programación:

  • Miércoles 14 10:00 – 19:00

MarketLab (P4 Nivel 2 – Nivel 3)

  • Jueves 15 10:00 – 20:00

MarketLab (P4 Nivel 2 – Nivel 3)

  • Viernes 16 10:00 – 20:00

MarketLab (P4 Nivel 2 – Nivel 3)

MarketLab es el centro neurálgico del Sónar + D. Un espacio donde los creadores de las iniciativas tecnológicas más destacadas del año presentan sus proyectos. PLAYdifferently montará un stand con tres sets, cada uno compuesto por un mezclador Model 1, dos reproductores de CD y un plato giradiscos. En cada uno de los sets habrá un responsable de la marca para explicar a los asistentes las funciones más destacadas del mezclador. Además, podrás llevarte tus propias memorias USB, CDs o vinilos para probar el mezclador con tu música.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que Drunkat es uno de los tres puntos oficiales de venta en toda España del mezclador DJ PLAYdifferently Model 1. Por lo tanto, no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que quieras hacer sobre este mezclador, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte. Si lo prefieres, puedes visitar Drunkat tienda Hi-Fi donde encontrarás información detallada sobre este producto.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *