Compartir:

Taller de Síntesis Modular en Drunkat

Taller de Síntesis Modular: exclusiva Master Class a cargo de Álvaro Granda

No te pierdas este extraordinario Taller de Síntesis Modular, te enseñaremos a sacarle el máximo partido a uno de los métodos de creación musical más fascinantes que existen.

Drunkat te propone un sensacional Taller de Síntesis Modular. El próximo miércoles 23 de octubre de 2019, a las 18.00h, en la tienda de Drunkat Pro Audio, Álvaro Granda, tambien conocido como Kino Internacional impartirá este exclusivo taller. Álvaro es miembro del trio Reykjavik606, y uno de los percusores de los sintetizadores modulares en este país, además de fundador del primer club Eurorack Everybody Needs A Big Case.

 

Taller de Síntesis Modular en Drunkat

 

Este taller va dirigido a todas aquellas personas, independientemente de su edad o nivel de conocimientos sobre síntesis, que quieran introducirse en el mundo de los sintetizadores o busquen perfeccionar su técnica, ya sea utilizando sintetizadores de hardware o de software.

Durante este Taller de Síntesis Modular, Álvaro repasara la historia ligada a este complejo y a la vez apasionante proceso de creación de sonidos y música. Para ello, se remontará al nacimiento del movimiento modular (Sonido de la costa oeste y costa este), pasando luego por los tipos de sintetizadores, tipos de síntesis, etc. Al mismo tiempo, nos explicara qué son y qué función desempeñan los diferentes elementos que componen un sintetizador, analizando componentes fundamentales como Oscilardores, Filtros y tipos de Filtro, Envolventes, LFOs y VCAs. Así mismo, nos enseñara a construir un patch desde cero y a configurar los diferentes encaminamientos de señal. Además, nuestro compañero Iban también coloborará con Álvaro aportando sus impresiones sobre cuestiones relacionadas con la ponencia.

En pocas palabras, el próximo miércoles 23 de octubre tienes la posibilidad de asistir a una espectacular e interesantísima Master Class donde podrás probar un sistema modular y experimentar lo divertido que es poder jugar y crear diferentes tipos de sonidos, desde percusiones, pasando por bajos y leads.

El Taller de Síntesis Modular se llevará a cabo en el Studio Boutique de Drunkat, un espacio único, con todas las comodidades y donde, además, podras ver de primera mano las últimas novedades y los mejores productos de Pro Audio y DJ del mercado.

¡Asegúrate tu plaza! Es gratis, es sencillo, sólo tienes que enviarnos un email confirmando tu asistencia a: tienda@drunkat.es

Confirma tu asistencia ¡ahora!


Datos del evento

  • Evento: Taller de Síntesis Modular.
  • Ponente: Álvaro Granda
  • Nombre Tienda: Drunkat Pro Audio
  • Dirección: Calle Virgen del Carmen, 39 -20012- Donostia – San Sebastián – Guipúzcoa
  • Web: https://drunkat.es
  • Fecha: miércoles 23 de octubre de 2019
  • Horario: 18:00h

 

Artículo relacionado

Síntesis modular

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

2 comentarios

Alex

Hola quisiera saber si teneis pensado volver a hacerla misma master class (Taller de Síntesis Modular).
Gracias

Responder
administrador

Hola Alex, muchas gracias por contactar con nosotros. Te comento, de momento no tenemos programado un taller específico sobre síntesis modular. De todas formas, te invitamos a que permanezcas atento a nuestro blog y a nuestras redes sociales ya que, una vez finalice la campaña de Navidad y Reyes, comenzaremos con talleres de todo tipo durante el primer semestre del año que estamos seguro que te resultarán igual de interesantes. Dicho esto, tomamos nota de tu comentario para las futuras programaciones de eventos y talleres.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *