Compartir:

Concierto de Ibai Martin en Drunkat

Ibai Marín en Drunkat: presentación de su nuevo disco “Bidean naiz”

Te proponemos un plan musical excelente para este viernes, acércate a Drunkat y podrás ver en directo a Ibai Marín presentando su nuevo disco “Bidean naiz”.  No te pierdas esta gran oportunidad de escuchar a este destacado cantante y compositor de la escena musical vasca.

Este próximo viernes 15 de marzo a las 12h organizamos, en nuestra tienda de instrumentos musicales (calle Virgen del Carmen  nº 7), un encuentro musical con este artista sensible, creativo y original.

El que fuera líder, cantante, guitarrista y compositor de uno de los grupos emblemáticos del panorama musical vasco, HIRA, nos ofrecerá un concierto en formato acústico, a dúo con la cantante Libana Taboada, para presentarnos su reciente trabajo discográfico en solitario “Bidean naiz”. 

Consecuente consigo mismo, con su música y su forma de entender la vida, Ibai Marín nos ofrece una propuesta musical atractiva, vital y genuina que genera una energía de ida y vuelta con su público. Con este nuevo disco nos brinda una mirada diferente, un puñado de canciones que marcan un cierto cambio de rumbo en su carrera, con un aire autobiográfico e introspectivo que conecta de forma directa y sincera con el oyente.

Este próximo viernes 15 de marzo a las 12h te esperamos en la nueva tienda de Drunkat, la segunda en la ciudad de San Sebastián donde, además de poder asistir a este exclusivo concierto, podrás disfrutar de una tienda dedicada en un 100% a las guitarras, teclados e instrumentos de percusión. Una excelente selección de instrumentos boutique llevada a cabo por nuestros experimentados profesionales teniendo en cuenta, como siempre, los gustos, intereses y necesidades de todos nuestros clientes.

  • Lugar: Drunkat, Virgen del Carmen, 7 -20012- Donostia – San Sebastián – Guipúzcoa
  • Fecha: Viernes 15 de marzo
  • Hora: 12:00
  • Entrada: ¡Libre!

 


Otros artículos que te van a interesar

 


guitarras ibanez


guitarras fender

5 consejos para músicos

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *