Compartir:

Musikagela Fest 2018

Festival de música Musikagela Fest 2018, el próximo 14 de julio, con la colaboración de Drunkat

El próximo 14 de julio de 2018 se celebrará el Musikagela Fest 2018, un festival de música que reunirá, a lo largo de un único día, a diferentes bandas con variadas propuestas musicales que irán desde el pop-rock y punk-rock hasta soul o el rhythm and blues. El evento contará con el apoyo de Drunkat que participará cediendo un completo backline para los artistas y grupos que lo necesiten.

Musikagela Fest 2018

Musikagela Fest 2018 se llevará a cabo en el “Jardín de la Memoria” de Riberas de Loiola, en Donostia / San Sebastián, a partir de las 11 de la mañana. Será este próximo sábado 14 de julio.

En esta primera edición, el cartel estará formado por 5 bandas donostiarras que ensayan, o han formado parte, de los locales de ensayo o ciclos de concierto que el servicio Musikagela organiza durante el año, junto a la presencia de 3 bandas reconocidas dentro del panorama musical como apoyo a las bandas locales (Dani Nel-lo y los Saxofonistas Salvajes de Barcelona, Anaut de Madrid y Javier Sun de Donostia)

Durante la jornada del festival se realizarán diferentes actividades tales como, talleres de manualidades con pintura e instrumentos musicales en papel dirigido a niños y niñas y talleres Beat Box. Así mismo, estarán presentes varios stands de ilustraciones de carteles y venta de discos, vinilos y merchandising, no sólo de las bandas que participen en el festival sino de todas aquellas agrupaciones de la ciudad y alrededores que quieran mostrar sus trabajos.

El objetivo de Musikagela Fest 2018 es captar la atención del público para mostrar el talento musical local y, al mismo tiempo, ofrecer a los grupos locales la oportunidad de formar parte de un Festival; tocando en un escenario al aire libre con otras bandas, haciendo así visible su proyección más allá de los locales de ensayo.

Drunkat estará participando activamente

En una muestra más de nuestro compromiso con la música y los artistas locales, desde Drunkat aportaremos nuestro granito de arena para que esta extraordinaria iniciativa sea todo un éxito.

Por una parte, montaremos un pequeño stand Home-Studio para todos aquellos que quieran conocer con qué facilidad se puede crear y grabar una canción en casa con calidad profesional. Para esto, tendremos un stand con los productos más interesantes y exclusivos de nuestro extenso catálogo.

Así mismo, vamos a colaborar con el festival cediendo un completo backline para todos los artistas y grupos participantes que lo necesiten. Este backline consistirá en los siguientes productos:

Bateria Ludwig Super Classic
13×9″
16×16″
22×14″
caja 14″x5″
Herrajes:
x3 Jirafa,
x2 Caja (1 para tom 13″)
x1 Hi-hat
x1 pedal de bombo
x1 Asiento
Amplificadores Guitarra:
x1 Deluxe Reverb
x1 Vibroluxe Reberb
Amplificador de Bajo:
x1 Combo Blackstar U 500 X2 10″ 500w
X1 Pantalla Blackstar x15″ 250w

Y, por si todo esto fuera poco, te contamos que también tendremos un stand de tienda con una exclusiva selección de productos que tendrán unos  descuentos a precio derribo para todo el que compre en el festival.

Acceder a los productos de la oferta Musikagela Fest 2018

Así que ya lo sabes, este fin de semana tienes una cita imperdible con la música en la primera edición del ¡Musikagela Fest 2018! 

Recuerda, sábado 14 de julio, “Jardín de la Memoria” de Riberas de Loiola, en Donostia / San Sebastián, a partir de las 11 de la mañana.

 ¡Te esperamos!

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *