Compartir:

Drunkat cumple 3 años: una aventura intensa y emocionante que nos llevará a buscar nuevos retos e ideas maravillosas

Drunkat cumple 3 años: una gran aventura que no ha hecho más que empezar

Juntos hemos trazado el camino recorrido hasta el momento por eso, ahora que Drunkat cumple 3 años, queremos agradecértelo.

Hola a todos. Un año más queremos agradeceros, tanto a clientes como a proveedores e instituciones financieras, la confianza depositada en nosotros.

A día de hoy, nuestros ideales siguen siendo los mismos que los del primer día, apostar por este gran proyecto que es DRUNKAT, y lo continuamos haciendo en la actualidad con la misma ilusión. Esto se ha visto reflejado recientemente en la apertura de un nuevo establecimiento destinado a instrumentos y en la remodelación total de la tienda de pro-audio y producción musical.

 

Drunkat cumple 3 años: una aventura intensa y emocionante que nos llevará a buscar nuevos retos e ideas maravillosas

 

Seguimos apostando por el barrio de Egia, en Donostia-San Sebastián, como centro para nuestras tiendas físicas. La acogida por su parte, durante todos estos años, ha sido muy satisfactoria para nosotros. Igualmente, continuamos invirtiendo esfuerzo y dedicación para poner a vuestro alcance las últimas novedades, con toda la comodidad y el mejor servicio, algo que, sin lugar a dudas, os merecéis.

Por otra parte, y gracias a un trabajo minucioso y perseverante, hemos logrado posicionarnos como una tienda online de referencia en nuestro sector y entre los numerosos usuarios de las redes sociales. Así mismo, esta mayor visibilidad es también consecuencia de nuestro compromiso con un servicio de primer nivel y la atención personalizada de todos los clientes que consultan y efectúan sus compras en nuestro sitio web.

Drunkat cumple 3 años: una aventura intensa y emocionante que nos llevará a buscar nuevos retos e ideas maravillosas

Todo este trabajo está avalado por cada uno de los profesionales que han formado y forman parte de este formidable grupo de personas que, con su labor y dedicación, ha hecho que DRUNKAT sea ya un referente a nivel nacional dentro del mundo de la música y el audio profesional.

Drunkat cumple 3 años, y en esta nueva etapa continuaremos reforzando tanto la calidad de nuestros servicios y productos como los lazos con nuestros clientes.

 

Drunkat cumple 3 años: una aventura intensa y emocionante que nos llevará a buscar nuevos retos e ideas maravillosas

 

Agradecemos a todos, particulares e instituciones, que hayan creído y confiado en nosotros para realizar no sólo sus compras sino también para resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Por supuesto, también debemos hacer referencia y dedicar unas palabras a nuestros proveedores, con los que mantenemos unas relaciones profesionales muy fluidas y satisfactorias.

Han sido tres años de aventura en su sentido quizá más literario, es decir, llenos de episodios sucesivos de una acción intensa y emocionante que, lejos de desgastarnos, nos mantienen vivos y en constante movimiento, con la misma intensidad e ilusión del primer día.

Comenzamos una segunda etapa que avisamos no va a ser la última, pues ya tenemos la vista puesta en nuevos retos e ideas que se antojan maravillosas y, para festejarlo juntos, os invitamos mañana jueves a partir de las 18h a la celebración de nuestro 3er aniversario que tendrá lugar en la tienda de instrumentos ubicada en la calle Virgen del Carmen, 7. Habrá comida, bebida y, como no podía ser de otra manera, ¡música en directo! así como instrumentos preparados para realizar una Jam Session. Además, haremos una visita al estudio de la tienda de Pro Audio.

¡Os esperamos!

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *