Compartir:

Dantz Point nos ofrece una fusión entre la música electrónica de vanguardia y los entornos más emblemáticos del País vasco, hoy desde el Santuario de Loyola

Dantz Point: música electrónica de vanguardia desde el Santuario de Loyola de Azpeitia

Dantz Point nos trae una extraordinaria sesión DJ, desde el Santuario de Loyola de Azpeitia, a cargo de Charles Ramirez, todo un clásico en el mundo de la electrónica de Euskal Herria.

Hoy miércoles 11 de noviembre a las 20:00h, se emite un Dantz Point exquisito en el que Charles Ramirez, una figura incansable de la escena de la música electrónica de Euskal Herria, nos ofrecerá un set de primer nivel, arropado por el majestuoso Santuario de Loyola.

Charles Ramirez (natural de Azkoitia), es un habitual en el mundo de la música electrónica del País Vasco. Este reconocido DJ ha sido  residente en la mítica Dsicoteca Txitxarro a lo largo de 16 años bajo el nombre de DJ Patt. Actualmente, Charles gestiona su propio sello (Hof Records) con más de 100 referencias, y es parte del proyecto Ramden junto a J. Nandez. En esta sesión que se lanza hoy a partir de las 20h vía streaming en formato DantzPoint, prácticamente todos los temas son inéditos y están producidos por los propios Charles Ramirez y J. Nandez.

 

Dantz Point: música electrónica de vanguardia desde el Santuario de Loyola de Azpeitia

 

El Santuario de Loyola, donde se realiza esta sesión Dantz Point, está situado en el valle del río Urola, en Azpeitia (Gipuzkoa, País Vasco). Aquí nació Iñigo López de Loyola en 1491 que, junto a otros compañeros, llegó a fundar la Compañía de Jesús. Sus miembros son conocidos como Jesuitas y hoy en día son unos 15.000, haciendo que el nombre Loyola sea conocido universalmente.

En cuanto al valor arquitectónico del lugar, destaca el Santuario por su estilo barroco, en medio de una naturaleza privilegiada. Aún se conserva en el mismo, la Casa Torre de la familia Oñaz-Loyola.

Acerca del evento

  • Emisión: miércoles 11 de noviembre, a las 20:00h
  • Se podrá ver en: Nuestro canal de Facebook
  • www.dantz.eu
  • Facebook (@dantzmusik y colaboradores) Twitch (@DantzTV)
  • * Este evento sólo se consume ONLINE.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *