Compartir:

dantz-point_aizpea_drunkat-blog

Dantz Point: música electrónica de vanguardia desde las hipnóticas Minas De Aizpea

Dantz Point nos trae una sesión en la que Las Minas De Aizpea serán el escenario milenario, cautivador e imponente donde se desarrollará un set muy especial a cargo de Yngryd, una DJ y productora con un gusto musical exquisito.

Hoy martes 27 de octubre a las 20:00h, se emite un Dantz Point único en el que Ingrid Celis AKA YNGRYD, una DJ y productora que figura entre los nombres más destacados de la escena de la música electrónica en Euskadi, nos ofrecerá   un set inolvidable.

Dantz Point es un extraordinario proyecto que aúna la música electrónica más vanguardista con los espacios más emblemáticos de la naturaleza, el patrimonio, la arquitectura y la historia del País Vasco.

 

dantz-point_aizpea_drunkat-blog

Acerca de Ingrid Celis

Ingrid Celis AKA YNGRYD, de procedencia chilena, pero asentada en Euskadi desde los 16 años, se ha hecho un nombre importante en el panorama musical de Euskadi. Durante los últimos años ha llevado sus pasos a diferentes puntos de la geografía estatal, así como también fuera del país, como por ejemplo en New Faces, Tresor (Berlín), siguiendo la ruta por festivales de la talla de Aquasella (Asturias), Mugako (Vitoria- Gasteiz), BAU (Gijón), y en clubs como Stardust (Madrid), Stereorocks (Bilbao), entre otros.

Acerca de la localización del evento

Las minas de Aizpea están situadas en el municipio de Zerain (Gipuzkoa, País Vasco). Las primeras referencias de estas minas se remontan al siglo XI. Los hornos se dejaron de utilizar en el año 1951. A lo largo de un milenio, estas minas han estado sumergidas en una ardua tarea. Pasaron de estar en manos de nobles, a estar bajo el domino de compañías inglesas primero, y alemanas posteriormente. También conocida como “La Montaña del Hierro”, han guardado numerosos e interesantes restos mineros: galerías subterráneas, raíles de locomotoras, grandes hornos,… Después de su abandono, la zona ha desarrollado espontáneamente una fauna y flora específicas, las propias de un territorio dominado por el hierro.

Acerca del evento

  • Emisión: martes 27 de octubre, a las 20:00h
  • Se podrá ver en:
  • www.dantz.eu
  • Facebook (@dantzmusik y colaboradores) Twitch (@DantzTV)
  • * Este evento sólo se consume ONLINE.

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *