Compartir:

Este lunes 19 de julio a las 21:00h se emite un Dantz Point en un espacio muy especial, un lugar maravilloso y cautivador donde descansan las esculturas de Eduardo Chillida,

Dantz Point Chillida Leku: música electrónica en un entorno de ensueño

Dantz Point nos trae una sesión Live mágica de la mano del productor Iñigo Medina Murua «M4», un creador multifacético de la escena de la música electrónica vasca.

Este lunes 19 de julio a las 21:00h se emite un Dantz Point en un espacio muy especial, un lugar maravilloso y cautivador donde descansan las esculturas de Eduardo Chillida, célebre escultor y grabador español y destacado continuador de la tradición de Julio González y Pablo Picasso.

En este espacio maravilloso y lleno de fantasía, M4 nos ofrecerá un set de primer nivel, arropado por la magia y el encanto que ofrece el Museo de Arte Chillida Leku. Se trata de un museo único en el que la fusión entre arte y naturaleza se produce de una manera natural y en donde las esculturas se integran en el paisaje como si siempre hubieran formado parte de él.

La música del Dantz Point Chillida Leku correrá a cargo de Iñigo Medina Murua, aka «M4», un experimentado productor Legazpiarra residente en San Sebastián y arquitecto de profesión.

 

Dantz Point Chillida Leku: música electrónica en un entorno de ensueño

 

Músico desde niño de formación clásica, Iñigo tocó de adolescente en bandas de hip hop (Ipar Rap Eroak) y thrash en los años 90. Posteriormente, en 1997, comenzó a dar sus primeros pasos en la música electrónica aupado por su primera caja de ritmos. Desde entonces, este creativo y polifacético artista, amante los sintetizadores analógicos y del hardware en general, no ha parado de hacer música, habiendo grabado para sellos como: Redsonja Records (Madrid), Slope Point (Barcelona) o Avantroots (Cantabria).

Acerca del evento

  • Emisión: miércoles 19 de julio a las 21:00h
  • Se podrá ver en: Nuestro canal de Facebook
  • www.dantz.eu
  • Facebook (@dantzmusik y colaboradores) Twitch (@DantzTV)
  • * Este evento sólo se consume ONLINE.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *