Compartir:

Drunkat: El lunes 11 de mayo volvemos a abrir nuestras tiendas físicas

El lunes 11 de mayo volvemos a abrir nuestras tiendas físicas

A partir del lunes 11 de mayo, con la entrada de la fase 1, procederemos a la reapertura de nuestras tiendas físicas, con toda la ilusión y las ganas del mundo.

Ante todo deseamos que estéis bien, sabemos que no ha sido fácil y que aún queda camino por delante, pero también estamos convencidos de que este rumbo que hemos emprendido nos traerá de vuelta la alegría, la tranquilidad, y una mayor concienciación que nos enseñará a tomar mejores decisiones para el futuro. Entre todos estamos haciendo un extraordinario trabajo.

Así que aquí estamos de vuelta para empezar a sumar fuerzas y contribuir, con nuestro pequeño y humilde granito de arena, al desarrollo económico y social de nuestra comunidad. El lunes 11 de mayo, volvemos a abrir nuestras tiendas físicas Drunkat Pro Audio (Virgen del Carmen, 39) y Drunkat Instrumentos (Virgen del Carmen, 7) en Donostia – San Sebastián.

Nuestras puertas abrirán, como no podía ser de otra forma, con todas las medidas de seguridad e higiene fijadas por el Gobierno, poniendo especial atención a la distancia social. Para ello, nos hemos adaptado para crear un espacio limpio y seguro, cumpliendo con las normativas vigentes para que puedas volver a disfrutar, como siempre, de los mejores productos del mercado del sonido profesional, DJ e instrumentos musicales. Así mismo, hemos formado a todo el personal de la tienda para atender de manera segura a nuestros clientes.

El lunes 11 de mayo volvemos a abrir nuestras tiendas físicas, con todas las medidas de seguridad e higiene, para que puedas volver a disfrutar de los mejores productos del mercado con las máximas garantías.

Concretando más en las medidas, proporcionaremos un Welcome Pack con líquido antiséptico de manos y equipo de protección (mascarillas y guantes). Por otra parte, se controlará el aforo, permitiendo que haya un máximo de dos clientes a la vez y con una limitación de tiempo de alrededor de 15 minutos. Así mismo, y en la medida de lo posible, te recomendamos que utilices la tarjeta de crédito como forma de pago para evitar riesgos.

También, si lo prefieres, puedes hacer tu pedido a través de la web o por teléfono y pasar a recogerlo por la tienda, empaquetado y con las máximas garantías de seguridad.

En relación a nuestro horario, este será el habitual. De lunes a viernes de 10.00h a 13.30h y de 16.00 a 20.00h. Sábados, de 10.00h a 14.00h.

Os esperamos a partir de este lunes 11 de mayo en nuestras tiendas ¡Con vuestra ayuda y la de todos volveremos pronto a la normalidad!

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *