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Markbass CMD 102P V
Amplificador combo para bajo eléctrico
Markbass CMD 102P V es un amplificador combo frontal de 2x10” con puerto bass reflex, diseñado para bajistas que necesitan destacar en mezcla sin cargar con un equipo voluminoso...
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Características
- Amplificador combo para bajo eléctrico
- Número de canales: 1
- Potencia: 500W RMS @ 4 ohm, 300W RMS @ 8 ohm
- Altavoces: 2 x 10" + tweeter piezo
- Respuesta en frecuencia: 40 Hz ta 18KHz
- Frecuencia de cruce: 3.5 kHz
- Controles: Gain, Low, Mid Low, Mid High, High, Old School, Line Out y Master
- Interruptor de 3 posiciones: Flat, Scooped-mid y FSW)
- Entrada: 1 x TS 1/4"
- Conexión para interruptor de pedal: 1 x TS 1/4"
- Salida de línea XLR con switch pre-post EQ y volumen en el frontal
- Salida altavoces: Jack y Speakon
- Envío y retorno de efectos: 2 jacks de 6,3 mm
- Posicionamiento tipo cuña, con 2 ángulos ajustables
- Bass Reflex en la parte frontal
- Diseño compacto y de peso ligero
- Medidas: 585 mm x 470 mm x 475 mm
- Peso: 17.3 kg
Descripción
Markbass CMD 102P V es un amplificador combo frontal de 2x10” con puerto bass reflex, diseñado para bajistas que necesitan destacar en mezcla sin cargar con un equipo voluminoso. Incorpora el nuevo cabezal Little Mark 58R Combo Head, que optimiza la ergonomía al ubicar todas las conexiones y controles en el panel frontal. Solo las salidas de altavoz y la entrada de corriente permanecen en la parte trasera, facilitando el acceso y reduciendo complicaciones durante el montaje.
Controles precisos y acceso directo
El panel de control de este combo para bajo de Markbass cuenta con ecualización de 4 bandas con recorte o realce de ±16 dB, suficiente para cubrir cualquier necesidad tonal, desde líneas definidas hasta graves densos o agudos brillantes. Integra un filtro "Old School" para eliminar agudos y suavizar el sonido, ideal para estilos clásicos y redondos. Un interruptor de tres posiciones permite seleccionar entre tono plano (FLAT), ecualización scooped (realce de graves y agudos con recorte de medios, ideal para slap) o el modo FSW para control mediante pedal opcional. Además, incluye botón de mute frontal para silenciar la señal al instante.
Limitador bi-banda: respuesta rápida y sonido natural
El nuevo limitador bi-banda reacciona de forma más ágil y musical que los limitadores convencionales. Permite mantener la dinámica sin comprimir excesivamente los agudos, ofreciendo un ataque limpio y articulado incluso a volúmenes elevados. Este tipo de procesamiento aporta naturalidad y mantiene la pegada del instrumento en entornos exigentes.
Diseño en cuña para mayor versatilidad en escenario
El recinto inclinado permite usar el combo en posición vertical o como monitor de suelo. Esta opción es ideal para situaciones donde el amplificador sirve como referencia personal en el escenario, asegurando una escucha clara sin depender del monitoreo general.
Expansión con bafle adicional
El CMD 102P V puede complementarse con una pantalla externa para aumentar el volumen y la proyección. Su diseño es compatible con las series Traveler y Standard, permitiendo formar un stack compacto y potente, capaz de cubrir recintos amplios con margen sonoro de sobra.
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Características
- Amplificador combo para bajo eléctrico
- Número de canales: 1
- Potencia: 500W RMS @ 4 ohm, 300W RMS @ 8 ohm
- Altavoces: 2 x 10" + tweeter piezo
- Respuesta en frecuencia: 40 Hz ta 18KHz
- Frecuencia de cruce: 3.5 kHz
- Controles: Gain, Low, Mid Low, Mid High, High, Old School, Line Out y Master
- Interruptor de 3 posiciones: Flat, Scooped-mid y FSW)
- Entrada: 1 x TS 1/4"
- Conexión para interruptor de pedal: 1 x TS 1/4"
- Salida de línea XLR con switch pre-post EQ y volumen en el frontal
- Salida altavoces: Jack y Speakon
- Envío y retorno de efectos: 2 jacks de 6,3 mm
- Posicionamiento tipo cuña, con 2 ángulos ajustables
- Bass Reflex en la parte frontal
- Diseño compacto y de peso ligero
- Medidas: 585 mm x 470 mm x 475 mm
- Peso: 17.3 kg
Descripción
Markbass CMD 102P V es un amplificador combo frontal de 2x10” con puerto bass reflex, diseñado para bajistas que necesitan destacar en mezcla sin cargar con un equipo voluminoso. Incorpora el nuevo cabezal Little Mark 58R Combo Head, que optimiza la ergonomía al ubicar todas las conexiones y controles en el panel frontal. Solo las salidas de altavoz y la entrada de corriente permanecen en la parte trasera, facilitando el acceso y reduciendo complicaciones durante el montaje.
Controles precisos y acceso directo
El panel de control de este combo para bajo de Markbass cuenta con ecualización de 4 bandas con recorte o realce de ±16 dB, suficiente para cubrir cualquier necesidad tonal, desde líneas definidas hasta graves densos o agudos brillantes. Integra un filtro "Old School" para eliminar agudos y suavizar el sonido, ideal para estilos clásicos y redondos. Un interruptor de tres posiciones permite seleccionar entre tono plano (FLAT), ecualización scooped (realce de graves y agudos con recorte de medios, ideal para slap) o el modo FSW para control mediante pedal opcional. Además, incluye botón de mute frontal para silenciar la señal al instante.
Limitador bi-banda: respuesta rápida y sonido natural
El nuevo limitador bi-banda reacciona de forma más ágil y musical que los limitadores convencionales. Permite mantener la dinámica sin comprimir excesivamente los agudos, ofreciendo un ataque limpio y articulado incluso a volúmenes elevados. Este tipo de procesamiento aporta naturalidad y mantiene la pegada del instrumento en entornos exigentes.
Diseño en cuña para mayor versatilidad en escenario
El recinto inclinado permite usar el combo en posición vertical o como monitor de suelo. Esta opción es ideal para situaciones donde el amplificador sirve como referencia personal en el escenario, asegurando una escucha clara sin depender del monitoreo general.
Expansión con bafle adicional
El CMD 102P V puede complementarse con una pantalla externa para aumentar el volumen y la proyección. Su diseño es compatible con las series Traveler y Standard, permitiendo formar un stack compacto y potente, capaz de cubrir recintos amplios con margen sonoro de sobra.