Compartir:

Nuevo reloop ready en drunkat

Reloop Ready: un nuevo controlador de DJ compacto que viene repleto de funciones

Reloop Ready es el nuevo controlador de DJ compacto de 2 decks diseñado para Serato DJ Lite y DJ Pro que ofrece un control táctil, intuitivo y funcional para los DJ más creativos.

Reloop Ready es el último lanzamiento de es uno de los desarrolladores y fabricantes de equipos DJ más populares del mercado, una empresa con muchos años de experiencia en el diseño de productos y en la exploración de nuevos conceptos.

Siguiendo esa línea sustentada por un amplio conocimiento de la industria e impulsada por la pasión por la tecnología de DJ y el deseo persistente de crear ideas de vanguardia, la marca acaba de lanzar Reloop Ready, un nuevo controlador DJ de diseño compacto que viene cargado de prestaciones.

Reloop Ready: un nuevo controlador de DJ compacto que viene repleto de funciones

Este nuevo controlador DJ de 2 canales ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Serato para lograr la integración más estrecha posible con los programas Serato DJ Lite y DJ Pro. El sistema proporciona un conjunto completo de funciones, incluyendo 16 pads RGB grandes, 9 modos de rendimiento, nueva función Scratch Bank1 y 2 unidades FX, resultando ideal como solución de DJ para casa y como dispositivo de preparación portátil profesional.

Diseño compacto con potentes prestaciones

Reloop Ready es un controlador de tamaño compacto con un comportamiento sumamente versátil que brinda una funcionalidad de primer nivel en un dispositivo con un diseño práctico para que los DJ puedan llevar a cabo proyectos profesionales mientras maximizan la portabilidad y minimizan el espacio ocupado.

Su potente conjunto de características incluye controles dedicados para la navegación de pistas, loops, efectos, filtros, ecualizadores, volumen maestro, sección de cueing, bloqueo de tonalidad, sincronización, sincronización de tonalidad musical, modo slip, censor, salto al principio de la pista y modos de usuario.

 

Reloop Ready: un nuevo controlador de DJ compacto que viene repleto de funciones

 

Por su parte, los jog wheels presentan una gran capacidad de respuesta, permitiendo llevar a cabo pitch bending, scratching y búsquedas rápidas dentro de una canción, mientras que los 16 pads RGB integrados dan acceso a 9 modos de trabajo diferentes: Hot Cue, Auto Loop, Manual Loop, Sampler, Pitch Play, Scratch Bank , Loop Roll y Beat Grid.

Reloop Ready = Portabilidad extrema

Reloop Ready es un controlador Plug-and-Play. Una solución integral que brinda a los DJ todas las herramientas necesarias para actuar, e incluso para preparar sus presentaciones en directo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un arsenal de pistas a tu disposición

Además, la integración de Serato con servicios de transmisión en tiempo real como Tidal, Soundcloud Go +, Beatport Link y Beatsource Link, el controlador te brinda acceso a millones de pistas para mezclar o scratchear al instante. De esta forma, puedes acceder a tus temas favoritos o al último éxito de las listas desde cualquier lugar, ya sea desde un  ordenador o dispositivo móvil.

 

Reloop Ready: un nuevo controlador de DJ compacto que viene repleto de funciones

Conectividad & soporte Cross Platform

Reloop Ready integra un puerto USB para la transmisión de datos y la alimentación. además, cuenta con una sección de señal de auriculares completa que incluye un conector de salida para auriculares de 3.5 mm, junto con un puerto de salida principal RCA para la conexión directa a unos altavoces activos o sistemas de amplificación de sonido.

Reloop Ready: un nuevo controlador de DJ compacto que viene repleto de funciones

Para una mayor versatilidad, Reloop Ready también es compatible con las aplicaciones djay Pro de Algoriddim en iOS y iPadOS, pudiendo trabajar con teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores. Además, cuando está en modo iOS, Reloop Ready puede ser alimentado tanto por una fuente de alimentación USB normal como por un banco de corriente externo.


Otros artículos que te van a interesar

Interfaces MIDI Kenton: las mejores del mercado

 

Ableton live 11 disponible en Drunkat

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *