Compartir:

Diego Ynsaurralde Música: nuevo single "exótico paisaje"

Presentamos el ¡nuevo single! de nuestro compañero Diego Ynsaurralde

Presentamos el nuevo sencillo de nuestro compañero Diego Ynsaurralde, una canción que ofrece una mirada atractiva y diferente sobre una de las temáticas más universales en la historia creativa del ser humano.

En Drunkat hacemos muchas cosastambién música. Nuestro equipo está formado por técnicos, comerciales, especialistas, músicos y creadores de diferentes áreas relacionadas, de una u otra forma, con la música. Somos un equipo polivalente y plural con un objetivo claro: poner a vuestro servicio nuestra pasión, conocimientos y experiencia para ofreceros soluciones integrales que os ayuden a progresar en vuestros proyectos, siempre impulsados por nuestro entusiasmo por la música.

Así pues, en ocasiones, nos gusta compartir con nuestros clientes y seguidores los distintos trabajos que llevan acabo los integrantes de nuestro equipo. Hace un tiempo, tuvimos el gusto de anunciar el nuevo álbum de nuestro compañero Ekaitz (EKTZ DJ), como miembro de la banda Sega Sound Killers.

En esta oportunidad, tenemos el placer de presentaros el último single de nuestro compañero, Diego Ynsaurralde, músico, técnico en grabación y postproducción y encargado de la gestión de contenidos web de Drunkat.

Diego tiene un largo recorrido como cantante, guitarrista y autor de canciones que destacan por reflejar sensaciones y sentimientos que describen, de forma poética y reflexiva, los pequeños detalles de muchas cuestiones esenciales de la vida; textos que son acompañados por una música rica y ecléctica que abraza una gran variedad de géneros musicales.

 

Diego Ynsaurralde Música: nuevo single "exótico paisaje"

 

Hoy, jueves 2 de junio, Diego nos presenta su nuevo sencillo denominado «Exótico Paisaje», una canción que se acaba de publicar hoy mismo en todas las plataformas musicales y que tenemos la dicha de compartir con todos vosotros.

«Exótico paisaje» una canción que narra, de forma directa y al mismo tiempo sutil, esa suerte de simbiosis que, en ocasiones, y a mi modo de ver, se produce entre los movimientos vibratorios que dan forma a la armonía y al transcurrir de una pieza musical, y la energía de los cuerpos vibrantes de dos personas que se prodigan placer mutuamente». Diego Ynsaurralde

Deseando que os guste tanto como a nosotros, os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de esta atractiva canción, una pieza que nos ofrece una mirada particular y «exótica» sobre la música y la sensualidad, elementos sustanciales de la propia condición humana.

Escuchar la canción en Spotify

Escuchar la canción en YouTube

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete y disfruta de nuestras novedades y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *