Compartir:

Sega Sound Killers trabaja en su nuevo álbum Dolu

Sega Sound Killers: crowdfunding para su nuevo álbum Dolu

Sega Sound Killers presentará en febrero su reciente trabajo denominado Dolu, un nuevo proyecto que los ha llevado a sumergirse de lleno en una campaña de co-financiación dentro del programa Piztu Meta #PiztuMeta2021.

Sega Sound Killers es un cuarteto guipuzcoano de música electrónica con una propuesta musical atractiva, ecléctica y con un directo muy potente en el que coge una especial relevancia el aspecto visual.

 

Sega Sound Killers es un cuarteto guipuzcoano de música electrónica con una propuesta musical atractiva, ecléctica y con un directo muy potente

 

El grupo, formado por EKTZ DJ –compañero encargado de la tienda de Audio Profesional en Drunkat–, Iñaki Altolagirre ‘Matxet’, Eneko Larrañag y Eneko Lusar, se encuentra en pleno proceso de crowdfunding para sacar a la luz su nuevo trabajo denominado DOLU.

Se trata de un álbum conceptual a través del cual el grupo busca profundizar en el duelo causado por la pérdida del estilo de vida anterior a la pandemia, con el foco puesto fundamentalmente en el entorno artístico/musical de la cultura underground.

Estas canciones se han creado desde el sentimiento de frustración causado por la destrucción actual de toda base que sustentaba la escena musical que conocíamos hasta la fecha. Creemos en la música como poder transformador y transmisor de sentimientos. Esta ayuda económica nos permitirá sacar adelante este proyecto para poder compartirlo con un público mas amplio.

De la mano de Goteo.org, ya está en marcha el proceso de crowdfunding para todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena a la causa. Por sexto año consecutivo se celebra la convocatoria de matchfunding META!, que a lo largo de su andadura ha financiado un total de 78 proyectos distribuyendo más de 739.000 euros. META! consiste en garantizar un euro de aportación del Departamento de Cultura por cada euro que los proyectos seleccionados logren recaudar de las aportaciones del público a través de la campaña de crowdfunding.

Más información a través de #PiztuMeta2021 y en la página web de la Fundación Goteo.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *