Compartir:

Los nuevos altavoces profesionales de la serie Pioneer XPRS2 ofrecen un rendimiento de sonido elevado con una gran definición de audio en unos sistemas versátiles y compactos.

Pioneer XPRS2 Series: altavoces y subwoofers activos de altos vuelos

Los nuevos altavoces profesionales de la serie Pioneer XPRS2 ofrecen un rendimiento de sonido elevado con una gran definición de audio en unos sistemas versátiles y compactos. Se trata de una gama de altavoces de alto rendimiento que resulta perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas móviles para DJs, aplicaciones de sonido en vivo, instalaciones fijas, entre otras muchas.

Gama completa de altavoces de la serie Pioneer XPRS2

Pioneer XPRS2 es la nueva generación de sistemas de refuerzo de sonido con el inconfundible sello de calidad y garantía de este prestigioso fabricante.

La flamante gama de altavoces Pioneer XPRS2, compuesta por dos sistemas full-range de 10″/12″ (XPRS102; XPRS122) y dos subwoofers de 15″/18″ (, conforman la nueva línea renovada de altavoces profesionales de alto rendimiento de Pioneer, una serie de sistemas de refuerzo de sonido orientados a brindar soluciones avanzadas tanto a DJs, como a ingenieros de sonido directo, bandas de música independientes, artistas en movimiento, entre muchos otros más.

Pioneer DJ XPRS102 y XPRS122 son unos altavoz activos full-range de 10” y 12″ respectivamente que combinan la versatilidad y movilidad de la serie XPRS original con un rendimiento de sonido elevado y una gran inteligibilidad de audio para ofrecer un sistema de altavoces de alto rendimiento que cumple con las necesidades más exigentes de la industria.

Gama completa de altavoces de la serie Pioneer XPRS2

Estos altavoces autoamplificados pueden ser utilizados como altavoz independiente para un sistema FOH, satélite (con subwoofer), monitor de escenario o volado, resultando ideales para refuerzo sonoro en una amplia variedad de aplicaciones de pequeño y mediano formato, incluyendo grupos musicales, cantantes solistas, Djs, proyecciones audiovisuales, presentaciones AV, congresos, karaoke o sistemas de sonorización móviles.

Por su parte, los los subgraves activos de 15″ y 18″ (XPRS1152S y XPRS1182S) con amplificación Clase D y 4000 W de potencia, ofrecen una experiencia de audio potente y de primer nivel. Esta serie de subwoofers es ideal para aplicaciones en las que se requiera un sistema de sonido versátil, robusto y de alta calidad, capaz de extender la respuesta de graves de forma clara, potente y definida.

Conoce toda la gama de altavoces Pioneer XPRS2

Potente amplificación Clase D

La serie Pioneer XPRS2 utiliza amplificación Clase D de alta potencia de salida para una experiencia de audio potente y de primer nivel tanto para los artistas como para los oyentes. Los altavoces full-range XPRS102 y XPRS122 cuentan con amplificación Clase D de 2000 W, mientras que los subwoofers XPRS1152S y XPRS1182S ofrecen amplificación Clase D de 4000 W.

Construcción robusta y de alta calidad

Los nuevos altavoces de la serie XPRS2 cuentan con elegantes recintos de madera contrachapada en color negro, material resistente y libre de resonancias que evita la disipación de energía garantizando una respuesta clara e impactante, lo que les permite adecuarse a los rigores tanto de entornos interiores como exteriores. Todos los modelos de la serie vienen con un asa robusta para facilitar la portabilidad y el manejo del sistema durante la instalación y el desmontaje. La serie XPRS2 también cuenta con pies de goma para separar y absorber impactos entre las superficies.

Modos DSP

Ambos altavoces full-range XPRS2 contienen cuatro modos preestablecidos de DSP diferentes: Directos, música, Voz y Monitor de suelo, para cubrir las necesidades de diferentes entornos de escucha. En relación a los subwoofers, estos proporcionan tres modos de DSP preestablecidos: Boost, Extended LF y Normal, para adaptarse a diferentes entornos de escucha.

DSP Altavoces de la serie Pioneer XPRS2

Además de los cuatro preajustes, cada altavoz full-range XPRS2 incluye 16 modos DSP de usuario personalizados, que se pueden guardar con diferentes nombres, para garantizar que la configuración de ecualización se maximice para cada escenario.

Diseño de altavoz Full-range

El XPRS122 es el altavoz full-range más grande de la serie XPRS2 de Pioneer DJ. Con un woofer de 12″ y una bobina de voz de 3″ con un motor de compresión de salida de 1″ y una bobina de voz de 1,75″, estos altavoces ofrecen una cobertura de sonido completa en locales y audiencias medianas y grandes. Con una respuesta de frecuencia de 48 Hz a 20 kHz y un SPL máximo de 131 dB, este versátil altavoz full-range ofrece un sonido potente creado para prosperar incluso en los entornos de sonido más duros, como un set de DJ en directo.

pioneer-dj serie xprs2 aplicaciones

Por su parte, el modelo XPRS102 combina un woofer de 10″ y una bobina móvil de 2,5″ con un driver de compresión de salida de 1″ y una bobina móvil de 1,75″ para ofrecer un rendimiento de audio impecable. Completado con un nivel máximo de presión de sonido (SPL) de 129 dB y una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, los altavoces full-range XPRS102 ayudan a garantizar que la reproducción de música y voz sea precisa y funcione según lo previsto.

Finalmente, los sistemas de subraves XPRS1152S y XPRS1182S emplean un woofer de ferrita de 15″ y 18″ respectivamente, con una bobina de voz de 3″» de larga excursión para producir bajas frecuencias con una excelente precisión. Proporcionando una respuesta de frecuencia de 45 Hz/40 Hz – 120 Hz y un SPL máximo de 129 dB/130 dB; estos subwoofers brindan el rendimiento de un subwoofer de instalación permanente con la movilidad compacta que requieren los artistas en movimiento, eventos y locales de hoy en día.

Conoce toda la gama de altavoces Pioneer XPRS2

 

 

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *