Compartir:

Pioneer DJ CDJ-3000 Tour: seminario oficial en español

Pioneer DJ CDJ-3000 Tour: seminario oficial en español

Tour oficial de Pioneer DJ CDJ-3000, todo lo que necesitas saber sobre el reproductor DJ multi-formato más avanzado hasta la fecha, en un seminario web exclusivo

Descubre las excepcionales prestaciones del flamante Pioneer DJ CDJ-3000, el nuevo multi-reproductor insignia de Pioneer, en un seminario online exclusivo de Livestorm.

¿De qué se trata?

En primer lugar, deberás registrarte en el seminario y, a continuación, escoger una fecha: Jueves 17 de septiembre o lunes 21 de septiembre a las 18h (horario español).

De esta forma, podrás asistir al seminario online exclusivo en el que un representante de Pioneer DJ demostrará las nuevas e innovadoras funciones habilitadas por el MPU avanzado de la unidad.

Además, al final de la sesión, el trainer oficial de Pioneer DJ contestará las preguntas que hayáis realizado en el chat. ¡Si lo quieres saber todo acerca del nuevo sistema CDJ-3000 o si te han surgido dudas, apúntate!

¡Regístrate ahora! y adéntrate en el fascinante universo del  nuevo reproductor DJ Pioneer DJ CDJ-3000.

Pioneer DJ CDJ-3000 es un multi-reproductor Dj profesional con una nueva MPU que ofrece un comportamiento preciso, suave y estable con funciones avanzadas.

Pioneer DJ CDJ 3000 es un multi-reproductor Dj profesional que proporciona un mayor nivel de creatividad impulsado por una nueva MPU avanzada, un diseño de audio mejorado, conexión Ethernet Gigabit, pantalla táctil de alta resolución, Hot Cues rediseñados y una construcción con componentes de alta calidad especialmente desarrollados, todo en una unidad robusta repleta de características innovadoras.

Este nuevo reproductor Dj de Pioneer, integra una nueva unidad de micro-procesamiento (MPU) que habilita nuevas funciones avanzadas y ofrece un comportamiento más suave y estable influyendo, al mismo tiempo, en diferentes secciones del reproductor.

Este nuevo desarrollo, además, abre la posibilidad de introducir más funciones a través de actualizaciones futuras. Al mismo tiempo, presenta una interfaz intuitiva con una respuesta más precisa, brindándote la posibilidad de manipular tu música de cualquier forma que se te ocurra.

Regístrate y escoge la fecha que prefieras en el siguiente enlace:

Tour oficial Pioneer DJ CDJ-3000


Otros artículos que te van a interesar

Pioneer DJ CDJ 3000 es un multi-reproductor Dj profesional con una nueva MPU que ofrece un comportamiento preciso, suave y estable con funciones avanzadas.

 

Nuevo Technics SL-1210MK7R Red Bull BC One

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *