Compartir:

Ya puedes ahorrar más dineroYa puedes ahorrar más dinero ¡Subimos el valor de tus cupones de compra! ¡Subimos el valor de tus cupones de compra!

Queremos darte las gracias por seguir junto a nosotros…y algo más

¡Gracias por seguir confiando en nosotros! Con vuestro valioso apoyo, sin  lugar a dudas, continuaremos adelante con este gran proyecto que es Drunkat

Pasadas ya varias semanas desde que comenzara esta etapa de nuestras vidas tan excepcional, a momentos desalentadora, y ciertamente extraña, y después de tener que rearmarnos para poder acomodarnos a las nuevas circunstancias, necesitamos y deseamos detenernos un pequeño momento para, simplemente, daros las gracias.

Gracias por vuestro aliento, por vuestra confianza en nuestro trabajo; gracias por vuestra comprensión, y por continuar junto a nosotros en estos días de tanta incertidumbre. Por nuestra parte, hemos decidido que, además de expresar este agradecimiento con palabras, sinceras y sentidas, queremos reconocer vuestra fidelidad y apoyo con una gran acción.

Así pues, para corresponder y gratificar vuestro compromiso, vamos a incrementar el dinero que percibiréis en vuestro monedero por cada una de vuestras compras y, además, lo haremos con carácter retroactivo –pudiéndose beneficiar de este incremento todos aquellos clientes que hayan realizado su compra desde el 16 de Marzo de 2020 en adelante–, hasta que finalice el estado de confinamiento.

FUNCIONAMIENTO DEL MONEDERO

El monedero es un servicio que ofrece Drunkat para que puedas ahorrar más dinero en cada compra que realices. Los monederos no tienen fecha de caducidad, por lo que podrás utilizarlo siempre que lo desees y, además, son acumulativos.

Normalmente, por cada compra te obsequiamos con un dinero acumulativo equivalente al 3% del valor del producto adquirido pero, de manera extraordinaria, mientras dure este período de confinamiento, hemos decidido subir este porcentaje hasta el ¡15%!.

Incrementamos el dinero que vas a percibir en tu monedero. #QuédateEnCasa. En nuestra web encontrarás los productos más innovadores, con las máximas garantías y al mejor precio.

Para más información acerca del funcionamiento del Monedero y las condiciones, haz click en el siguiente enlace.

Seguimos trabajando muy cerca de tí, ofreciéndote el mejor servicio y los precios más competivos del mercado para que puedas continuar disfrutando de la música, esa pasión que nos une.

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

3 comentarios

Mckleinton

Igualmente, un saludo y que en estos momentos tan difíciles sepamos llevarlo que no es poco.
Ya tengo ganas de pasarme por la tienda y aunque veo vuestro material necesito estar físicamente y experimentar sensaciones.
Un abrazo grande y nos vemos ( busco delay, wa)

Responder
Antonio Rabadán Garnes

Tengo un cuerpo de Telecaster y después de pintarlo lo quiero ir vistiendo con componentes de calidad. Disponemos de algún tipo de financiación?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *