Compartir:

Los nuevos monitores activos Pioneer DJ VM ofrecen un sonido ideal para DJ y productores

Monitores Pioneer DJ VM Series: el sonido perfecto para DJ y productores

Te presentamos la nueva serie de monitores activos Pioneer DJ VM. Esta nueva familia de altavoces autoamplificados ofrece una respuesta perfecta, con un sonido claro, potente y de ataque rápido, ideal para todo tipo de aplicaciones de mezcla y producción DJ

Los nuevos monitores activos Pioneer DJ VM ofrecen un sonido ideal para DJ y productores

Este prestigioso desarrollador y fabricante de equipos DJ acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie de monitores de campo cercano Pioneer DJ VM, compuesta por los altavoces activos VM-50, VM-70 y VM-80. Estos flamantes sistemas de monitorización ofrecen una señal de audio clara y definida, con una franja de graves potentes y una respuesta global de ataque rápido, características que los hace idóneos para aplicaciones de Djing, producción musical y mezcla.

Como acabamos de mencionar, la nueva familia de monitores Pioneer DJ VM destaca, en primer lugar, por su sonido transparente, con cuerpo y pegada, así como por su rápida respuesta a los transitorios.

En segundo lugar, nos encontramos con su alta capacidad de adaptación al entorno gracias, fundamentalmente, a su configuración flexible de DSP. Esta característica nos permite configurar los altavoces de tal manera que se puedan ajustar perfectamente a las características acústicas de la sala en la que estemos trabajando.

De esta forma, podemos recrear el sonido de club para cuando estemos pinchando o configurar el sistema para que nos proporcione una respuesta plana en frecuencia cuando estemos produciendo música en casa o en un estudio profesional.

Esta nueva familia de altavoces autoamplificados ofrece una respuesta perfecta, con un sonido claro, potente y de ataque rápido, ideal para todo tipo de aplicaciones de mezcla y producción DJ

El nuevo diseño de las unidades de la serie Pioneer DJ VM incluye componentes de alta calidad y características innovadoras  para ofrecer una respuesta de audio puro. Los diferentes modelos integran amplificadores de clase D y conos de fibra de aramida, reproduciendo con gran precisión los sonidos de las fuentes originales, incluidas las frecuencias graves profundas gracias al acelerador de graves Vortex. El nuevo diseño del bafle frontal de aluminio de 4 mm de espesor no solo le confiere un aspecto elegante al monitor, sino que también ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas.

Los nuevos monitores activos Pioneer DJ VM ofrecen un sonido ideal para DJ y productores

Al mismo tiempo, el control DSP, permite ajustar fácilmente los altavoces en función de la habitación en la que se utilicen. Ya sea que se esté trabajando en un espacio compacto en casa o en un estudio profesional más grande, el monitor brinda la posibilidad de elegir entre 16 configuraciones de ecualización para encontrar el respuesta perfecta del altavoz.

Cada modelo de la serie de altavoces VM incluye un amplificador de clase D con DSP de muestreo de 96 kHz para permitir una reproducción de audio de ancho de banda amplio. Su rendimiento altamente eficiente da como resultado una baja distorsión y aporta una mayor energía al sonido.

El nuevo diseño de las unidades de la serie Pioneer DJ VM incluye componentes de alta calidad y características innovadoras  para ofrecer una respuesta de audio puro.

Por su parte, los conos de woofer de fibra de aramida brindan un impacto excepcional que permite sentir las frecuencias bajas y medias bajas con una presencia bien definida. Estos conos de nuevo desarrollo son un 30 por ciento más ligeros que los conos de aramida convencionales forrados con papel, lo que los hace más fuertes y les ayuda a emitir sonidos profundos. A esto se suma el acelerador de graves Vortex que garantiza que el audio de gama baja sea firme y libre de vibraciones no deseadas.

La bocina de directividad constante también genera un espacio de escucha amplio y uniforme. La forma de la bocina y el borde del woofer están especialmente diseñados para que la frecuencia de reproducción plana se cruce fácilmente con el tweeter, lo que da como resultado un sonido natural.

Conoce más acerca de los nuevos monitores Pioneer DJ VM series


Otros artículos que te van a interesar

nuevo ableton live 11 ya disponible

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *