Compartir:

Masterclass de Sintetizadores Modal en la que te descubriremos todos los detalles de estos tremendos sintetizadores al mismo tiempo que se desgranan muchos de los secretos de la síntesis y la programación.

Masterclass de Sintetizadores Modal

Te invitamos a la extraordinaria Masterclass de Sintetizadores Modal que ofreceremos en Drunkat este próximo jueves 23 de junio. De la mano del especialista de producto Zigor López, te descubriremos los secretos de la síntesis y la programación a través de los sintetizadores Modal Argon y Cobalt. Además, sortearemos un sintetizador entre todos los asistentes. ¡Apúntate hoy mismo, es gratis!

El próximo jueves 23 de junio de 2022, a las 18 horas, te invitamos a una exclusiva Masterclass de Sintetizadores Modal en la que te descubriremos todos los detalles de estos tremendos sintetizadores al mismo tiempo que se desgranarán muchos de los secretos de la síntesis y la programación.

Para este exclusivo taller de síntesis contaremos con una eminencia en la materia, Zigor López, el reconocido Product Manager de marcas como Novation y Focusrite que tiene una larga trayectoria impartiendo clases magistrales y talleres sobre música, tecnología e instrumentos a lo largo y ancho de todo el país.

Esta exclusiva Masterclass de Sintetizadores Modal no solo es una ocasión única para introducirnos en las increíbles cualidades de los sintetizadores de Modal Electronics sino que, además, es una gran oportunidad para entender, de forma clara, las claves y los pilares de la síntesis y la programación de sonidos.

Acerca de Modal Electronics

Modal Electronics, fundada en 2013, es una empresa con sede en Bristol, Reino Unido, que se dedicada al diseño y desarrollo de sintetizadores digitales de última generación, ofreciendo sistemas híbridos para dar nueva vida a los sonidos analógicos clásicos.

Diseñados sobre la base de la tradición de sonidos de sintetizador de estilo analógico cálidos y contundentes, los instrumentos de Modal Electronics desbloquean todo el potencial creativo de las formas de onda analógicas con una serie de instrumentos sumamente versátiles e intuitivos que reinventan la estética de los sonidos analógicos para que puedas explorar una nueva era de texturas analógicas virtuales, mucho más allá de los límites de sus antepasados ​​analógicos.

Conoce la gama de sintetizadores Modal Electronics

Como broche de oro sortearemos, nada más y nada menos, que un Sintetizador Modal Cobalt 5S entre todos los asistentes.

¡Asegúrate tu plaza! Es gratis, es sencillo, sólo tienes que hacer click en el siguiente botón y completar la información de registro.

¡Regístrate ahora para este evento!

Datos del evento

  • Nombre del evento: «Masterclass de Sintetizadores Modal»
  • Tipo de evento: Presencial
  • Ponente: Zigor López (Especialista de Producto)
  • Lugar del evento: Drunkat Studio
  • Dirección: Virgen del Carmen, 39 – 20012 Donostia – San Sebastián – Guipúzcoa
  • Fecha: jueves 23 de junio de 2022
  • Horario: 18h
  • Aforo máximo: 15 personas

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

2 comentarios

Harkaitz

Hola Me llamo Harkaitz,e stoy interesado en la clase del jueves. Hay plaza disponible? Y el coste?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *