Compartir:

Platos giradiscos Technics: grandes novedades para este 2019

Giradiscos Technics: grandes novedades para este 2019

Llega la nueva generación de los míticos giradiscos Technics, los platos con más adeptos del mundo, para ofrecerte las mejores prestaciones hasta la fecha.

Los herederos del primer plato giradiscos de tracción directa del mundo, el SP-10, continúan abriendo camino para seguir haciendo historia en el audio profesional y en la música en general.

Technics, la marca japonesa de equipos de audio que pertenece a Panasonic Corporation, acaba de presentar una nueva gama de productos compuesta por tres flamantes sistemas: el giradiscos Technics SL-1210MK7, un novedoso plato que incorpora la tecnología más avanzada del momento sin perder su esencia, esa que lo llevó a convertirse en el giradiscos más popular del planeta; la esperada renovación del Technics SL-1500C, un sistema que amplía las posibilidades tanto para los DJ’s profesionales como para los amantes del vinilo; y los nuevos auriculares EAH-F70N, una nueva incorporación al prestigioso catálogo de la marca que incluye la tecnología original de Technics “noise cancelling”.

SL-1210MK7, un giradiscos legendario equipado con la tecnología más avanzada

SL-1210MK70, un giradiscos legendario equipado con la tecnología más vanguardista

Technics mantiene un fiel compromiso con los entusiastas del  Hi-Fi, los DJs y los nostálgicos del vinilo que esperan, siempre con los brazos abiertos, los nuevos productos de este prestigioso fabricante. Atendiendo a estas expectativas, Technics vuelve a la carga con el giradiscos SL-1210MK7, la nueva versión del plato de referencia por antonomasia, reconocido mundialmente por su potente fuerza de arranque (torque), su facilidad de uso, su elegante diseño y su alta durabilidad. Estas cuatro excelentes características conforman la base del nuevo SL-1210MK7 que conserva, de esta forma, la particular esencia del modelo original, esa que representa un sello de garantía para todos los que cultivan o practican, ya sea como afición o profesión, la pasión por la cultura Dj y el incomparable sonido del vinilo.

Motor de accionamiento directo sin núcleo para una rotación estable

El flamante SL-1210MK7 cuenta con la tecnología “Coreless Direct Drive Motor”, un sistema de accionamiento directo y sin núcleo, con imanes de rotor colocados en ambos lados del mismo, que elimina la irregularidad de rotación del motor. Así mismo, este plato de tracción directa incorpora nuevas funciones como la reproducción inversa y detalles significativos y muy úyiles como la iluminación de la aguja mediante LEDs de larga duración que permite una mayor visibilidad en entornos oscuros.

Brazo de alta sensibilidad y precisión

El brazo del nuevo SL-1210MK7, que emplea un tubo muy ligero fabricado en aluminio de alta rigidez, mantiene su clásica forma de S que, junto a la suspensión de alta calidad, minimiza los saltos de aguja en todo tipo de contextos, incluyendo situaciones que pueden ser críticas en este aspecto como, por ejemplo, perfomances donde se emplea la popular técnica de scratching.

 

SL-1210MK70, un giradiscos legendario equipado con la tecnología más vanguardista

Detalles que marcan una gran diferencia

Si tenemos en cuenta otros detalles interesantes como son el elegante diseño en negro mate de los botones y el brazo, la flexibilidad que ofrece la opción de poder desconectar los cables del plato o la capacidad de ajustar la velocidad de rotación a 33-1/3 rpm, 45 rpm o 78 rpm, podemos terminar de entender que nos encontramos delante de un digno heredero de la serie SL-1200.

Technics es una marca japonesa de equipos de audio que pertenece a Panasonic Corporation. Desde 1965, bajo el nombre de esta marca, Panasonic ha producido una gran variedad de productos de alta fidelidad tales como platos, amplificadores, receptores, reproductores de CD y altavoces incluyendo, además, los giradiscos Technics de la serie SL 1200, los platos más exitosos de la historia.

Technics SL-1500C: el nuevo giradiscos de accionamiento directo de clase premium

Giradiscos Technics: grandes novedades para este 2019

Technics SL-1500C es un reproductor de vinilos pensado y diseñado para todos aquellos usuarios interesados en disfrutar del mejor sonido que nos puede ofrecer este clásico soporte, desde la tranquilidad del salón de casa. Si bien el sistema está orientado a un público adepto al Hi-Fi, este giradiscos Technics trae consigo muchos de los avances del SL-1210MK7, incluyendo el rotor único, el motor de accionamiento directo sin núcleo, el tradicional brazo en forma de S, plato mejorado con estructura de doble capa y chasis de aluminio fundido a presión, y ABS mezclado con fibra de vidrio para asegurar un perfecto aislamiento y una calidad de reproducción excelente.

 

Giradiscos Technics: grandes novedades para este 2019

 

Así mismo, gracias a su preamplificador/ecualizador phono integrado, compatible con las cápsulas MM y cuya unidad de alimentación está aislada de la unidad de alimentación del motor para reducir el ruido, el giradiscos puede conectarse directamente con equipos de audio que no dispongan de entradas phono, aumentando así su flexibilidad. Por otra parte, incluye una función de elevación automática (que se puede activar y desactivar) para levantar el brazo al final de un disco, una característica de “semiautomatismo” que es muy propia de los platos enfocados al hogar y que no se suele ver en este tipo de platos con características profesionales.

EAH-F70N, sumérgete en tu música con los auriculares inalámbricos de Technics

Los nuevos auriculares inalámbricos EAH-F70N de Technics, construidos con materiales de la más alta calidad, ofrecen una reproducción de sonido de alta resolución sin cables gracias a la compatibilidad con LDAC y aptX HD.

Giradiscos Technics: grandes novedades para este 2019

Una de las características más destacadas de estos auriculares Hi-Fi de alta gama es, sin lugar a dudas, la capacidad que tienen para entregar un sonido verdaderamente dinámico, lleno de matices, con una respuesta en graves profunda y una sensación espacial extraordinariamente amplia gracias, entre otros, a sus transductores dinámicos de 40mm y su estructura con diseño para el control de aire. Por otra parte, incorporan la tecnología original de Technics “noise cancelling”, una prestación que permite la inmersión absoluta en cualquier situación o contexto.

Esta tecnología innovadora combina dos sistemas diferentes –uno que utiliza un micrófono externo y otro con un micrófono ubicado cerca de la unidad de altavoz– para conseguir la mayor reducción de ruido posible.

Sus tres modos de selección permiten escoger el efecto de cancelación de ruido deseado en función de las particularidades de cada situación, consiguiendo, de esta forma, una configuración mucho más personalizada. Además, los sensores incorporados permiten funcionalidades únicas, como que la música se detenga al quitarse los auriculares, la interacción con cualquier asistente de voz o la escucha del sonido ambiente sin necesidad de quitarse los auriculares. Así mismo, un mecanismo de unión de bola 3D garantiza que los auriculares estén siempre perfectamente posicionados en las orejas.

Los auriculares Technics EAH-F70N no sólo han sido concebidos para su uso en casa sino que, además, gracias a los materiales de alta calidad utilizados para su construcción, su mecanismo plegable y las almohadillas ergonómicas, resultan ideales para utilzarlos en tus desplazamientos. Su cúpula especial en forma de bala mejora la rigidez, mientras que una construcción exterior de aluminio garantiza una gran resistencia y durabilidad.

Las grandes novedades de Technics para este 2019 nos invitan a redescubrir la música. Encuentra todos estos productos en Drunkat

Si quieres conocer más acerca de los nuevos platos giradiscos Technics SL-1210MK7Technics SL-1500C, no dudes en ponerte en contacto con Drunkat. Si lo prefieres, también puedes visitar nuestra página web.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *