Compartir:

Banda y Orquesta: nueva sección de instrumentos clásicos en Drunkat

Banda y Orquesta: nueva sección de instrumentos clásicos

Banda y Orquesta: inauguramos nuestra nueva sección de instrumentos clásicos compuesta por una amplia exposición de instrumentos de arco, viento, percusión sinfónica y un gran surtido de accesorios y complementos relacionados con estos instrumentos.

Si nos hubieran preguntado hace pocos meses si nuestra intención para el 2022 era arrancar un nuevo proyecto creando una sección de Banda y Orquesta dedicada a la familia de instrumentos clásicos, la pregunta nos hubiera sorprendido y, con toda seguridad, hubiéramos dicho que «nada más lejos de la realidad».

Banda y Orquesta: nueva sección de instrumentos clásicos en Drunkat

No obstante, la vida no deja nunca de sorprendernos y, como ya es sabido, «nunca debemos decir de ese agua no he de beber». Así pues, el destino nos puso por delante una gran oportunidad que decidimos aprovechar. Que nos subamos o no al tren de las oportunidades, solo depende de nosotros mismos, de nuestra determinación y capacidades para poder plasmar nuestras intenciones con éxito.

Siendo conscientes de que contamos con los ingredientes esenciales para que llevar a buen puerto un proyecto de esta envergadura, decidimos hacer una apuesta muy fuerte por esta nueva sección de Banda y Orquesta.

Banda y Orquesta: nueva sección de instrumentos clásicos en Drunkat

Para ello, incorporamos a nuestro equipo –ya hace algunos meses– a Agustín Peciña, un músico y profesional del sector con más de 30 años de experiencia que, sin lugar a dudas, era la única pieza fundamental que nos hacía falta para poder sumergirnos de lleno, y con todas la garantías, en la creación de esta nueva sección de instrumentos clásicos denominada Banda y Orquesta.

Inauguramos nuestra nueva sección de Instrumentos de Banda y Orquesta, compuesta por una amplia exposición de instrumentos de arco, viento, percusión sinfónica y un gran surtido de accesorios y complementos relacionados.

Después de analizarlo todo con mucha atención, esmero y detenimiento, llegamos a la conclusión de que con la dilatada experiencia y los grandes conocimientos de Agustín en el sector de la música clásica, más la gran infraestructura –tanto a nivel físico como humano– de Drunkat, el binomio Drunkat/Agustín prometía grandes cosas en un sector comercial tan establecido y anquilosado como es el de los instrumentos clásicos.

En esta nueva e ilusionante aventura, la intención de Drunkat es muy clara, venimos a posicionar este sector en el lugar que se merece, borrando así la idea generalizada de que, si se quiere comprar un instrumento de Arco o Viento, solo se puede hacer a través de una tienda de corte clásico, sin un control de precios y stocks que vaya ligado a las necesidades actuales de los usuarios.

Con este nuevo paso, perseguimos un claro objetivo, el de convertirnos en el punto de referencia en el País Vasco para todos los músicos relacionados, de una forma u otra, con el grandioso género de la música clásica.

De esta forma, y después de unos meses de muchísimo trabajo, obras y gestiones de todo tipo, os anunciamos que, esta idea que comenzó a gestarse el verano pasado, ya es hoy toda una realidad.

Banda y Orquesta: nueva sección de instrumentos clásicos en Drunkat

Con esta nueva sección de Banda y Orquesta, queremos ofrecer a nuestra ciudad y, por supuesto, a la comunidad virtual (a través de nuestro sitio web) una tienda de música global y transversal, con todo lo que cualquier aficionado o profesional de la música pueda llegar a necesitar.

Desde una interfaz de audio de última generación hasta un clarinete clásico; desde una guitarra eléctrica hasta un mezclador DJ, en Drunkat te ofrecemos un extenso catálogo de productos –siempre al mejor precio–, que podrás oír, ver y tocar en nuestras dos tiendas físicas situadas en la calle Virgen del Carmen, 39 y Virgen del Carmen, 7. Así mismo, si lo prefieres, siempre podrás realizar tus compras o consultas desde la comodidad de tu casa a través de nuestra página web en la que encontrarás miles de productos de las mejores marcas del mercado.

Banda y Orquesta: nueva sección de instrumentos clásicos en Drunkat

Todo esto está siendo posible gracias a un equipo humano extraordinario, ya que para poder gestar sueños o metas de esta envergadura, hay que poder contar con pilares fuertes que los sostengan. También agradecemos a todos nuestros “Drunkat User” que confían en nosotros al 100%. Tenemos muy claro que esta confianza tiene un valor incalculable, por ese motivo, nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Con este nuevo paso, perseguimos un claro objetivo, el de convertirnos en el punto de referencia en el País Vasco para todos los músicos relacionados, de una forma u otra, con el grandioso género de la música clásica.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, seguimos avanzando para ofrecerte el mejor servicio.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *