Hola, Drunkat-User 🙋

¿Necesitas de nuestra ayuda? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes, y si no encuentras lo que buscas, pulsa en el enlace para contactar con nosotros.

Necesito hablar con un especialista del departamento de Instrumentos

Si necesitas información específica sobre cualquier instrumento como Guitarra, Piano, amplificación, percusión etc... pulsa aquí.

Necesito hablar con un especialista del departamento DJ

Si necesitas información específica sobre cualquier equipo DJ pulsa aquí.

Necesito hablar con un especialista del departamento de Estudio y Grabación

Si necesitas información específica sobre estudio y grabación, pulsa aquí.

Necesito hablar con un especialista de Audio en general

Si necesitas información sobre grabadoras, tocadiscos, equipos Bluetooth, cableado etc...pulsa aquí.

¿Donde está mi pedido?

El día que mandamos tu pedido, recibes un email con un enlace en el que puedes hacer el seguimiento del envío. Si todavía no has recibido dicho email, significa que tu pedido todavía está pendiente de completarse para poder ser enviado. Si tu pedido ya ha salido y quieres realizar el seguimiento, entra en tu área de usuario / tus pedidos y en la columna "estado" del pedido que tengas activo, verás la palabra "localizador". Pulsa en ella y te llevará a la web de la agencia de transporte para que puedas hacer el seguimiento. Si no obtienes la información que deseas, pulsa aquí.

Quiero estar informado de la disponibilidad de un producto.

Para saber la disponibilidad de un producto debe estar en la ficha del artículo deseado. Una vez dentro, si se muestra un botón de color naranja que indica "consúltanos" significa que no tenemos stock, y pulsando en él, podrás incluir su nombre y dirección de correo electónico para que seas informado de manera automática una vez tengamos unidades en nuestro almacén.

¿Cómo funciona el monedero?

Por cada compra obtiene un descuento acumulativo sobre el 5% del importe del producto.

Una vez tenga el dinero en su monedero y quiera utilizarlo en futuras compras, recuerde tal y como indicamos en las condiciones de venta, podrá utilizar hasta un máximo de un 5% sobre el valor de la nueva compra. El resto se quedará acumulado en cuenta. El monedero no caduca, y podrá utlizarlo siempre que quiera, incluso con otras ofertas activas. Si tienes alguna pregunta más, pulsa aquí.

 

Quiero recibir el dinero del monedero sin esperar los 14 días de Desestimación

Si estás conforme con tu pedido y no quieres esperar los 14 dias del periodo legal de desestimación para poder obtener el dinero en tu monedero y utilizarlo en una futura compra, podrás añadirlo desde tu área de usuario/ tu monedero. Recuerda que debes de estar logeado con la misma cuenta con la que realizaste la compra. 

No veo mi dinero en el monedero, pero en el pedido indica que el cupón se ha aplicado.

Lo más seguro es que estés registrado con una cuenta diferente a la que hiciste el pedido. Ten presente que en Drunkat puedes logearte con Google, Facebook y cuenta Drunkat. Por tanto, suele ser motivo habitual que estés con una cuenta diferente. Prueba con las otras y seguro que lo tienes.

¡Ojo! Si estas seguro que utlizas el mismo correo para las diferentes cuentas, deberías de poder ver tu cuenta, pedidos etc... entrando con cualquiera de ellas, pero estate muy seguro que utilizas el mismo correo. Muchos usuarios nos dicen que solo tienen uno y no recuerdan, por ejemplo, que cuando se crearon su cuenta en Facebook o Google utilizaron otro correo diferente jeje...

¿Donde está mi factura?

Puedes obtener la factura de tu pedido en nuestra web, dentro de tu área de usuario / tus pedidos. Localiza el pedido del que deseas la factura y pulsa en el icono de PDF. Se abrirá el documento para que puedas ver o imprimir tu factura. Recuerda siempre iniciar sesión en la cuenta con la que hiciste el pedido. Si tienes problemas para descargar tu factura, por favor pulsa aquí.

¿Las guitarras y bajos van ajustados previamente antes de ser enviado?

Sí, nuestros especialistas de producto verifican que toda guitarra y bajo esté en perfecto estado antes de ser enviado. De todos modos, suele ser normal que, una vez llegue a destino, la guitarra se haya desajustado por cambios de temperatura o clima según a la zona de España que se envíe. Si necesita saber algo más, por favor, pulse aquí.

¿Puedo utilizar más de una oferta/descuento en un mismo pedido?

No, no es posible utilizar más de una oferta/descuento a la vez en un mismo pedido, excepto en el caso del monedero. La finalidad de los distintos tipos de descuentos que os ofrecemos (3% por suscripción, cupones, monedero, packs personalizados, b-stocks y precio oferta) es que podáis sacar el mejor provecho a vuestra compra. Tanto si eres un nuevo usuario como si ya perteneces a nuestra comunidad, estos descuentos dependerán de la configuración de tu compra. Por esta razón, te detallamos las compatibilidades que existen entre cada uno de ellos para que, de esta forma, puedas decidir cuál es la opción que más te conviene:

Precio ofertado -> Solo será compatible con el monedero.

Packs -> Solo será compatible con el monedero.

Cupones -> Solo será compatible con monedero.

B-Stock -> Solo será compatible con monedero.

3% Suscripción. No existe ninguna compatibilidad. Solo se podrá utilizar en la primera compra de un nuevo usuario.

Monedero -> Es compatible con cualquier otra opción, excepto con el descuento del 3% por suscripción.

Si te queda alguna duda, pincha aquí.

Cómo funciona "¿Lo has visto más barato?"

En este apartado podrás realizar consultas de diferencias de precios que puedan existir entre otras tiendas y nosotros. Una vez realizada la consulta por teléfono o por contacto, Drunkat ser reservará el derecho a igualar los precios de los competidores en base a los márgenes de beneficio que disponga el/los productos en dicho momento.

Importante: No se permite utilizar ningúna oferta o descuento de la web cuando se utilice este método, ya que para igualar la oferta de otros competidores debemos de ajustar los precios de manera extraordinaria. Si un cliente hace caso omiso y utiliza cualquier otro tipo de beneficio económico de nuestra web, el pedido será anulado y devuelto el importe pagado al usuario

Para más información, pulsa aquí.

¿Cuánto tiempo puedo tener activa una paga y señal?

La paga y señal en la reservas de productos tendrá una validez de 30 días desde que Drunkat envíe un correo electrónico indicando la llegada del mismo y la espera de la recogida o envío. Si pasados los 30 días después del aviso el usuario no ha contactado con nosotros con la validación y pago total del/los productos, la fianza depositada no será devuelta y anulada la reserva del/los productos en cuestión.

Nombre *

Primer apellido *

Segundo apellido *

Teléfono

Teléfono alternativo

Preferencia de método de respuesta

Mensaje *