Waldorf M representa un retorno musical a las raíces de la síntesis clásica de tabla de ondas de los legendarios sistemas Microwave en un sistema de sobremesa con prestaciones de última generación.

Siguiendo la huella del sintetizador Iridium, Waldorf Music acaba de anunciar la disponibilidad de su sintetizador de tabla de ondas Waldorf M. Se trata de un nuevo sistema de sobremesa con 8 voces, 2 osciladores de tabla de ondas, filtro tipo escalera de paso bajo analógico de 24 dB/octava, VCA analógicos, 2 LFO, arpegiador, USB/MIDI y mucho más.
Este flamante sintetizador compacto, concebido por uno de los fabricantes de sintetizadores más reconocidos del mundo, está desarrollado sobre la base de un módulo sintetizador de tabla de ondas de 8 voces inspirado en los aclamados sintetizadores de Microwave y PPG, unos de los más codiciados de principios de los años ochenta.

Con su motor polifónico de ocho voces y multitímbrico de cuatro partes, sus 2.048 programas de sonido (divididos en 16 bancos, cada uno con 128 sonidos) programados al detalle por diseñadores de sonido de renombre mundial, dos osciladores con modos independientes de generación de ondas Classic Microwave 1 y Modern Microwave II/XT, VCF analógico de paso bajo de 24 dB/oct SSI 2144 tipo Ladder, ARP avanzado con 16 patrones preestablecidos, modo de acordes, alta capacidad de sincronización con el reloj MIDI, sus conexiones USB y MIDI In/Out/Thru y ranura para tarjeta SD, Waldorf M dará mucho que hablar este otoño.