Compartir:

Universal Audio Volt es la nueva serie de interfaces de audio USB-C que ofrece todo el sabor analógico de Universal Audio a un precio accesible.

Universal Audio Volt: mítico sonido UA desde 139€

Universal Audio Volt es la nueva serie de interfaces de audio USB de este legendario fabricante, una línea de dispositivos con un sonido exquisito, con todo el sabor analógico de Universal Audio y a un precio muy accesible.

Universal Audio Volt es una nueva línea de interfaces de audio con conectividad USB-C que viene a cubrir las necesidades de un sector profesional muy característico de nuestros tiempos. Nos referimos a los estudios de pequeño formato, profesionales independientes, compositores, livestreamers, podcasters, bandas de producción independiente, es decir, profesionales y artistas con estructuras pequeñas pero que acometen proyectos exigentes en los que se necesita una calidad de audio óptima.

Universal Audio Volt es la nueva serie de interfaces de audio USB-C que ofrece todo el sabor analógico de Universal Audio a un precio accesible.

Con esta nueva familia de interfaces, Universal Audio ofrece una respuesta a las necesidades de miles de usuarios de todo el mundo proporcionándoles una serie de interfaces de audio de alta calidad, con previos de alta calidad, función de preamplificador de micrófono vintage integrada, un potente compresor analógico basado en el aclamado 1176 de UA (dependiendo del modelo) y un paquete de software musical de primera línea que conforman un conjunto de sistemas de grabación y producción compactos, versátiles, robustos y con el legendario sonido UA.

Universal Audio Volt es la nueva serie de interfaces de audio USB de este mítico fabricante, una línea de dispositivos con un sonido exquisito, con todo el sabor analógico de Universal Audio y a un precio muy accesible.

La serie Universal Audio Volt está compuesta por 5 nuevos modelos de interfaces de grabación con modelado de tono analógico clásico que proporcionan una serie de herramientas únicas e ideales para una amplia variedad de contextos, desde grabaciones musicales hasta  conexiones en directo y mucho más. Los modelos de la serie Universal Audio Volt son: Volt 1; Volt 2; Volt 176; Volt 276 y Volt 476.

Universal Audio Volt es la nueva serie de interfaces de audio USB-C que ofrece todo el sabor analógico de Universal Audio a un precio accesible.

Las principales características de estos dispositivos son:

• Mejor calidad de audio en su categoría: Permiten realizar producciones musicales, transmisiones en vivo y podcasts con sonido profesional, con una calidad de conversión de audio de 24 bits/192 kHz y compatibilidad para Mac, PC, iPad y iPhone.

• Preamplificadores de micrófono vintage integrados: Los previos de las Universal Audio Volt integran etapas de entrada de altísima calidad que permiten capturar la mejor imagen de audio de tu micrófono o instrumento. Al mismo tiempo, incluyen un modo de preamplificación de micrófono vintage derivado del mítico previo a válvulas UA 610.

• Suite completa de software de audio incluido: Lleva tus producciones al más alto nivel con una con el paquete de software de audio y música que incluye Ableton, Melodyne, UJAM’s Virtual Drummer, Marshall, Ampeg, y más.

• Diseño industrial retroinspirado: Construye tu estudio de producción de sobremesa en torno a una elegante interfaz con una construcción robusta totalmente metálica, diseñada para soportar largos años de grabación tanto en casa como en el estudio, o durante tus desplazamientos.

Además, los modelos Volt 176, Volt 276 y Volt 476 te permiten añadir claridad y fuerza a las voces, instrumentos y otras fuentes de audio gracias a un compresor analógico basado en el icónico 1176 de UA.

Universal Audio Volt es la nueva serie de interfaces de audio USB-C que ofrece todo el sabor analógico de Universal Audio a un precio accesible.

Si llevabas tiempo esperando darle un impulso a tu estudio, esta es una extraordinaria oportunidad para hacerlo. Aprovecha y llévate tu interfaz Universal Audio Volt e imprime el inconfundible y venerado sonido UA a tus producciones.

Las primeras unidades de UA Volt estarán disponibles para mediados/finales de noviembre. Ya puedes hacer tu reserva en el botón que encontrarás a continuación 👇

Conoce toda la gama de Universal Audio Volt


Otros artículos que te van a interesar

 

las-4-claves-para-colocar-tus-monitores-de-estudio-correctamente

 

la-ruta-audio-gran-secreto-home-studio

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *