Compartir:

Nuevo Technics SL-1200M7L: una edición limitada especial del giradiscos SL-1200M7L, que se presenta como celebración del 50 aniversario de la serie SL-1200.

Technics SL-1200M7L: nuevo plato DJ 50 aniversario

Technics SL-1200M7L es el nuevo giradiscos DJ que acaba de lanzar el mítico fabricante japonés para celebrar el 50 aniversario de su gama de platos para DJ SL-1200, probablemente, la más icónica de todos los tiempos.

La serie Technics SL-1200, la gama de platos DJ con más adeptos del mundo, regresa con un nuevo modelo, el Technics SL-1200M7L. Se trata de una edición limitada especial del giradiscos SL-1200M7L, que se presenta en el marco de la celebración del 50 aniversario de la venerada serie.

Esta nueva edición limitada del modelo SL-1200MK7, que saldrá a la venta tan solo 12.000 unidades en todo el mundo, estará disponible, por primera vez, en siete colores, con el objetivo de reflejar la cultura callejera que dio origen a los DJ.

 

Nuevo Technics SL-1200M7L: una edición limitada especial del giradiscos SL-1200M7L, que se presenta como celebración del 50 aniversario de la serie SL-1200.

 

En relación a algunos de los detalles del nuevo Technics SL-1200M7L, cabe destacar el brazo fonocaptor de alta sensibilidad anodizado en un tono dorado, y el número de la edición limitada grabado en una placa ubicada en el plato superior. Por su parte, los accesorios especiales incluyen una alfombrilla con el logotipo de Technics en color dorado y una pegatina del 50 aniversario.

Technics SL-1200M7L, una edición limitada especial del plato giradiscos para DJ SL-1200M7L que se presenta en el marco de la celebración del 50 aniversario de la serie mítica serie SL-1200.

No podemos pasar por alto que, para celebrar este lanzamiento tan especial, Technics ha organizado una retransmisión en directo con 7 DJ de todo el mundo, un DJ para cada uno de los colores del nuevo Technics SL-1200M7L.

Este evento, denominado «Boiler Room x Dommune x Technics – 50 años de SL-1200s», se celebra hoy día 7 de abril a las 15h (CEST) y se podrá ver gratis en boilerroom.tv, el mayor servicio de streaming de música dance del mundo.

Nuevo Technics SL-1200M7L: una edición limitada especial del giradiscos SL-1200M7L, que se presenta como celebración del 50 aniversario de la serie SL-1200.

A continuación, te resumimos algunas de las características más destacadas este inigualable plato giradiscos DJ de edición limitada.

• Sistema basado en el SL-1200MK7, con un diseño de edición limitada disponible en siete colores (negro, rojo, azul, blanco, verde, amarillo y beige).
• Accesorios exclusivos, incluida una alfombrilla con un logotipo dorado.
• Motor de tracción directa sin núcleo, para una rotación estable sin engranajes con un potente par motor.
• Brazo altamente sensible y robusto, capaz de leer con suma precisión la señal almacenada en el surco del vinilo.
• Giradiscos con estructura de dos capas que ofrece un rendimiento mejorado en la amortiguación de las vibraciones.

Conoce toda la gama de platos Technics SL-1200M7

• Cuerpo robusto y patas de alta amortiguación para eliminar vibraciones, incluso en las condiciones más difíciles.
• Función de ajuste de la velocidad del par motor y el frenado.
• La función Pitch Control permite un ajuste de tono preciso y estable.
• La función de reproducción inversa amplía la flexibilidad de los estilos de reproducción de los DJ.
• Iluminador de la aguja con un LED de alto brillo y larga duración.

Technics SL-1200 salió al mercado en 1972 como el primer plato de una serie que se mantendría en producción durante casi 40 años, convirtiéndose en un dispositivo fundamental para la cultura DJ.

Recuerda, puedes ver el evento «Boiler Room x Dommune x Technics – 50 años de SL-1200s» en el siguiente enlace

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *