Compartir:

Righton Straps: alta tecnología, tejidos ecológicos, diseños originales y un ajuste cómodo y seguro

Righton Straps: alta tecnología, tejidos ecológicos, diseños originales y un ajuste cómodo y seguro

Righton Straps es una exclusiva marca de correas para guitarras, bajos y otros instrumentos que ofrece una amplia gama de productos desarrollados mediante tecnología de vanguardia, con diseños atractivos y originales que incorporan tejidos respetuosos con el medio ambiente a la vez que proporcionan un ajuste cómodo y seguro.

A primera vista, las correas Righton Straps son ese tipo de producto que atraería a cualquier coleccionista, fundamentalmente por sus diseños elegantes, diferentes, atractivos y con acabados exquisitos; creaciones icónicas en constante actualización que conviven con nuevas propuestas que desafían las normas establecidas.

Righton Straps: alta tecnología, tejidos ecológicos, diseños originales y un ajuste cómodo y seguro

Acto seguido, nos encontramos con una variedad de características que elevan las correas Righton Straps a la categoría de producto boutique de alta gama. Entre las cualidades más representativas de la marca, nos encontramos con un sistema de ajuste innovador, diseños antideslizantes, prácticos bolsillos integrados, acolchados ultra cómodos, tejidos ecológicos libres de partes animales, entre otras características únicas como su extraordinaria relación calidad-precio y su gran durabilidad.

Las correas Righton Straps son ese tipo de producto que atraería a cualquier coleccionista, fundamentalmente por sus diseños elegantes, diferentes, atractivos y con acabados exquisitos, características que complementan una fabricación basada en la alta tecnología y en la utilización de materiales de primera calidad.

Fabricadas en España con la idea de brindar a los músicos más exigentes las correas y accesorios que se merecen, las correas Righton Straps son productos innovadores, con una personalidad singular que aporta una sujeción cómoda y segura con un toque de distinción.

¡No te pierdas la variedad de correas Righton Straps que tenemos para ti!

A continuación, te detallamos algunas de las características más exclusivas de Righton Straps

• Innovador Sistema de Ajuste (R.A.S.)

El sistema RAS (RightOn! Adjustement System) permite el mayor rango de ajuste del mercado, resultando rápido, sencillo y práctico.

• El mejor agarre para el hombro

Los forros de las correas están diseñados y testados para asegurar que éstas no resbalen o se agarren en exceso.

Righton Straps: alta tecnología, tejidos ecológicos, diseños originales y un ajuste cómodo y seguro

• Incluye varios Sistemas Porta-Púas

Todas las correas RightOn incorporan al menos un bolsillo u otro sistema para guardar las púas, bien sea el bolsillo de fácil acceso en el interior, el dispensador súper rápido de la parte trasera o el práctico porta-púas en la punta.

• Acolchado de calidad superior

En la fabricación de los alcolchados de las correas, solo se utiliza látex de alta calidad. De esta forma, te sentirás cómodo y fresco durante todo el tiempo que las lleves puestas.

• Correas veganas 100% libres de partes animales

Righton Straps ofrece una serie de correas veganas. Estas son 100% libres de cualquier parte animal, hechas con los mejores materiales sintéticos, tejidos, fibras naturales y articulos reciclados.

¡Oferta limitada! ¡7% descuento en las novedades de Righton Straps!

• Nuevos y excepcionales materiales que marcan la diferencia

El fabricante incorpora materiales nuevos y excepcionales en el mundo de las correas de guitarra. De esta forma, podrás encontrar los mejores terciopelos italianos, materiales metalizados, cintas bordadas de calidad, rejillas de amplificador y neumático reciclado, entre otros.

• Excelente relación Calidad-Precio

Righton Straps mantiene un firme compromiso en ofrecer la mayor calidad al mejor precio para asegurarte que haces una buena inversión en un articulo de alta calidad.

 

 


También te va a interesar

 

orange acoustic pedal en Drunkat

 

guitarras ltd en drunkat

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *