Compartir:

Pioneer DJ DJM-S11: nuevo mezclador DJ profesional para scratching en Drunkat

Pioneer DJ DJM-S11: nuevo mezclador DJ profesional para scratching

La flamante mesa de mezclas DJ profesional de dos canales Pioneer DJ DJM-S11 te brinda la posibilidad de dar un paso adelante en tu directos, ofreciéndote una serie de herramientas completamente nuevas y avanzadas.

Te presentamos el potente mezclador DJ Pioneer DJ DJM-S11, una novedosa mesa de estilo scratch con características innovadoras nunca antes vistas. Este mezclador DJ profesional de batalla de 2 canales y 4 decks mejora a su predecesor, el DJM-S9, ofreciendo una serie de prestaciones completamente nuevas con las que obtendrás una mayor libertad a la hora de realizar tus performances con Serato DJ Pro o Rekordbox.

Pioneer DJ DJM-S11: nuevo mezclador DJ profesional para scratching en Drunkat

Entre estas características avanzadas encontramos una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con alta velocidad de fotogramas, función Smooth Echo para activación automática de eco mediante faders o almohadillas, pads más grandes y con una latencia todavía más bajaScratch BankMagvel Fader Pro mejorado, 22 efectos incorporados y mucho más.

Pioneer DJ DJM-S11 presenta una estructura todavía más práctica y flexible, un diseño limpio que incluye pads más grandes y con menor latencia gracias al cual podrás actuar de forma más intuitiva que nunca.

De esta forma, puedes centrarte en tus scratchs y mash-ups gracias a la pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas que muestra toda la información que necesitas y con la que puedes comprobar posiciones de reproducción y formas de onda, además de poder cambiar dinámicamente la textura de la música moviendo el dedo por la pantalla Touch FX o activar funciones en tu software DJ, entre muchas otras opciones desarrolladas para que tú solo pienses en tus mezclas.

Pioneer DJ DJM-S11: nuevo mezclador DJ profesional para scratching en Drunkat

Al mismo tiempo, Pioneer DJ DJM-S11 te permite reproducir hasta cuatro pistas a la vez gracias al Control Deck 3/4. Los decks adicionales aparecen en la pantalla táctil con una selección de controles para que puedas navegar y cargar pistas, ajustar ecualizadores, establecer bucles, activar Hot Cues y más.

Además de una apariencia diferente, también son evidentes las mejoras en la forma en que se siente la DJM-S11 en comparación con su predecesora. Sus Performance Pads son más grandes y el Magvel Fader Pro viene reforzado para brindarte más estabilidad y precisión cuando estás haciendo scratch.

Pioneer DJ DJM-S11: nuevo mezclador DJ profesional para scratching en Drunkat

A todo lo anterior, se suman una gran cantidad de prestaciones nuevas, entre las que se incluyen, Smooth Echo, USB incorporado, y una calidad de sonido mejorada.

A continuación, te detallamos los aspectos más relevantes del nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S11

Pantalla táctil de 4.3 pulgadas con alta velocidad de fotogramas

Gracias a esta práctica e intuitiva pantalla táctil personalizable que te muestra toda la información que necesitas –desde formas de onda hasta información de BPM–, podrás ahorrarte los invaluables segundos que necesitas para cambiar tu mirada de la mesa de mezclas a tu ordenador y viceversa. De esta forma, podrás dedicar más tiempo a concentrarte en tu mezcla. Una herramienta ideal, por ejemplo, para cuando haces scratch y mash-ups sobre la marcha.

Este mezclador DJ profesional de batalla de 2 canales y 4 decks mejora a su predecesor, el DJM-S9, ofreciendo una serie de prestaciones completamente nuevas con las que obtendrás una mayor libertad a la hora de realizar tus performances con Serato DJ Pro o Rekordbox.

Así mismo,  al cambiar a la pantalla Touch FX, podrás controlar dos efectos al mismo tiempo pasando un dedo por la superficie mientras con la otra mano haces scratch con el crossfader o manipulas los Performance Pads. Mientras tanto, en la pantalla de configuración de efectos, puedes guardar cuatro sets de tipos de efectos y parámetros, y después llamarlos instantáneamente en diferentes escenarios, por ejemplo, cuando estás en una batalla, mezclando pistas o tocando en un club.

El primer Smooth Echo de la industria

Ahora ya puedes activar el eco automáticamente asignándolo a una selección de controles como pueden ser faders o pads. De esta forma, cuando acciones Smooth Echo con su botón dedicado, el eco se activará tan pronto como muevas el control correspondiente. Esta nueva característica –que incluye parámetros variables para el efecto– te ofrece la posibilidad de crear sonidos mientras haces scratch o drumming.

Control Deck 3/4 Control

Ahora ya puedes incluir más sonidos en tus sets. Reproduce hasta cuatro pistas simultáneas y crea fácilmente mezclas en directo. Este control proporciona dos decks adicionales, accesibles a través de la pantalla táctil. Estos decks adicionales incluyen una variedad de controles como ecualizadores, hot cues, pitch bend y más, facilitando más que nunca crear mashups de múltiples pistas en directo.

Cuando utilices Serato DJ Pro, tendrás acceso a dos potentes funciones adicionales: Deck Move, –con la que puedes reasignar pistas desde el deck 1 al 4 y del deck 2 al 3 sin interrumpir el sonido– y Dual Deck, una herramienta que te brinda la posibilidad de ajustar el volumen y los parámetros de efectos para dos decks al mismo tiempo, o hacer scratch en dos pistas simultáneamente.

Diseño mejorado

Pioneer DJ DJM-S11 presenta una estructura todavía más práctica y flexible, un diseño limpio que incluye pads más grandes y con menor latencia gracias al los cuales podrás actuar de forma más intuitiva que nunca. Por otra parte, el botón de carga –más grande que el de la DJM-S9– te permite llevar a cabo una selección de pistas más rápida.

Scratch Bank

Con el nuevo modo Scratch Bank, puedes cargar instantáneamente samples de scratch de cuatro bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro simplemente tocando un pad. Además, puedes cargar muestras desde un punto de inicio específico o activar el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar hasta cuatro modos de pad diferentes de forma simultánea y combinar más funciones.

Audio de alta calidad

Con un procesamiento de mezcla interno que incorpora tecnología de audio de 64 bits con calidad de estudio, un circuito de reloj de baja fluctuación y un convertidor D/A de alta calidad de 32 bits en la sección de salida master, este nuevo mezclador DJ de batalla proporciona un sonido cristalino que refleja fielmente cada pequeño matiz de tu actuación.

Magvel Fader Pro mejorado

La sensación mejorada del Magvel Fader Pro y el aumento de la rigidez del eje de montaje del botón giratorio en un 30 por ciento en dirección vertical hacen que puedas scratchear con mucha más seguridad y comodidad. Al mismo tiempo, el revestimiento más resistente alrededor del área del crossfader reduce el desgaste del panel superior del mezclador.

22 extraordinarios efectos incorporados, incluido el nuevo Beat FX

Añade textura a tus pistas y dale vida a tus sets con los 15 Beat FX de la DJM-S9, más siete nuevos, incluidos Channel Fader Pitch y Helix. Estos efectos pueden ser almacenados en cuatro bancos para poder editarlos a través de la pantalla táctil en el momento en que lo necesites.

Conexiones USB directas: deshazte de tu hub

Con la DJM-S11 ya no es necesario utilizar un hub USB externo. Simplemente, conecta tus controladores DJ y otros dispositivos en los puertos USB-A duales para tocar con ellos. Pioneer DJ DJM-S11 permite conectar dos CDJ para usar el modo HID. Además, incorpora dos puertos USB-B para que puedas trabajar con dos ordenadores portátiles de manera simultánea, algo que facilita en gran medida el cambios entre DJs.

Plug-and-play y mapeo MIDI: usa Serato DJ Pro o Rekordbox gratis

La DJM-S11 es un dispositivo de desbloqueo de hardware para Rekordbox, lo que te permite usar el modo Performance de forma gratuita, y habilitar el control DVS cuando la conectas a un ordenador con la aplicación. Igualmente, también puedes disfrutar gratis del plug-and-play de Serato DJ Pro; ya que no es necesario activar una clave de licencia. Además, se incluye un cupón Pack de expansión para Pitch ‘n Time DJ que permite cambiar y sincronizar keys con una calidad de audio perfecta.

¡Compra ahora tu Pioneer DJ DJM-S11!


Otros artículos que te van a interesar

Pioneer DJ CDJ 3000 es un multi-reproductor Dj profesional con una nueva MPU que ofrece un comportamiento preciso, suave y estable con funciones avanzadas.

 

Nuevo Technics SL-1210MK7R Red Bull BC One

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *