Compartir:

Desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2023, los clientes que compren un UA 6176 Vintage Channel Strip, obtendrán un potente acelerador DSP UAD-2 Satellite Quad Core gratis

Oferta Universal Audio: 6176 Channel Strip con UAD-2 Satellite Quad Core de regalo

Solo por tiempo limitado, desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2023, los clientes que compren un UA 6176 Vintage Channel Strip, obtendrán un potente acelerador DSP UAD-2 Satellite Quad Core gratis ¡valorada en 1.099€! (a elegir entre Thunderbolt o USB).

Universal Audio 6176 Vintage Strip

 

UA 6176 Previo de micrófono e instrumento a válvulas y compresor estilo 1176, en una sola unidad

El 6176 Vintage Strip fusiona los seductores sonidos de válvula del icónico preamplificador de micrófono 610, diseñado por Bill Putnam, con la distintiva compresión FET del modelo 1176LN, creando así el canal de grabación definitivo.

Los tonos suaves y cálidos de este diseño de preamplificador de micrófono, utilizado para capturar las voces de artistas que van desde Frank Sinatra hasta Van Halen, y las características únicas del compresor, son dos de las razones principales por las cuales el 6176 se encuentra en estudios de todo el mundo.

Aceleradora UAD-2 Satellite

 

 Universal Audio UAD-2 Satellite Quad Core es un acelerador DSP excepcional que brinda acceso a una completa colección de plug-ins de emulación analógica

 

El Universal Audio UAD-2 Satellite Quad Core es un acelerador DSP excepcional que brinda acceso a una completa colección de plug-ins de emulación analógica increíblemente precisos y auténticos, disponibles exclusivamente en la plataforma UAD.

Estos plug-ins UAD capturan de manera fiel el sonido y el comportamiento de equipos analógicos clásicos, que van desde compresores y ecualizadores excepcionales hasta procesadores de reverberación y máquinas de cinta vintage.

Detalles y limitaciones
Oferta válida sólo para clientes que compren un 6176 Vintage Channel Strip válido en un distribuidor autorizado de Universal Audio entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2023.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete y disfruta de nuestras novedades y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *