Korg Drumlogue es una caja de ritmos híbrida de 6 pads, con motores analógicos, digitales y Multi, que proporciona 11 pistas, secuenciador de 64 pasos, polifonía de 10 voces, controles de mezcla en vivo, efectos integrados, 256 programas, 256 kits de batería, 6 salidas de audio, salida de auriculares, y mucho más.
Korg Drumlogue es una caja de ritmos híbrida con secuenciador y motores de última generación que te permite crear ritmos únicos para cualquier tipo de producción musical.
Drumlogue es la última caja de ritmos de Korg, una quimera hecha realidad para dar forma a un sistema de producción musical que cuenta con tres motores distintos –analógico, digital y Multi– para una personalización y un diseño de sonido extraordinarios.
Carácter analógico y flexibilidad digital
marca un cambio de paradigma en las cajas de ritmos. Ofrece la potencia y los sonidos ricos de Analog, la flexibilidad de las voces digitales y el SDK de Drumlogue para sintetizadores personalizados de usuario totalmente configurable. Con circuitos analógicos completamente nuevos desarrollados por el legendario ingeniero del equipo de sintetizadores analógicos de Korg, Junichi Ikeuchi (ARP 2600 M, MS-20 mini, ARP Odyssey), la profundidad y riqueza de su sonido está en un nivel completamente nuevo.
Los controles más importantes para cada una de las partes tienen botones y rotatorios dedicados en el panel frontal que se pueden ajustar en cualquier momento sin necesidad de navegar por el menú, pudiendo configurar tu sonido de forma rápida e intuitiva sobre la marcha.
Su potente secuenciador dinámico, sus efectos personalizables y los controles intuitivos convierten a Drumlogue un un elemento imprescindible a la hora de crear música para cualquier género o estilo, permitiéndote llevar tus ritmos y todo el proceso musical a un nivel creativo completamente nuevo, con extraordinarios sonidos, efectos, y funciones de secuenciación.
Diseño intuitivo
Combinando simplicidad y facilidad de uso, los controles más importantes para cada una de estas partes tienen botones y rotatorios dedicados en el panel frontal que se pueden ajustar en cualquier momento sin necesidad de navegar por el menú, para que puedas configurar tu sonido de forma rápida e intuitiva sobre la marcha. Así mismo, para una mayor exploración de los sonidos, cada parte proporciona numerosos parámetros a los que se puede acceder a través del potente sistema de edición de sonido integrado.
Korg Drumlogue proporciona 7 partes digitales; seis basadas en muestras y una basado en síntesis (Multi-Engine).
Compañero perfecto para la sección analógica
Drumlogue proporciona 7 partes digitales; seis basadas en muestras y una basado en síntesis (Multi-Engine). Las partes basadas en muestras pueden reproducir cualquiera de los bancos PCM precargados en Drumlogue. También puedes importar tus propias muestras de usuario a la memoria del dispositivo, lo que convierte a drumlogue en una máquina extremadamente versátil con posibilidades sonoras prácticamente ilimitadas.
Multi-Engine y logue SDK: El popular Multi Engine de Prologue y Minilogue XD ahora es más potente que nunca. Además de la modulación de fase variable (VPM) y los motores generadores de ruido, Multi Engine presenta una nueva ranura personalizada de usuario que puede reproducir voces de sintetizador completas, brindando amplias posibilidades sonoras. Drumlogue incluye varios efectos de alta calidad en tres categorías que se pueden usar simultáneamente: efectos Delay, Reverb y Master.
Todas las conexiones que necesitas para una integración total
Finalmente, esta potente caja de ritmos ofrece una amplia variedad de entradas, salidas y conexiones, que se integran a la perfección con tu equipo. El puerto USB-A de drumlogue permite la conectividad con otros dispositivos compatibles con la clase USB MIDI para un control personalizable adicional. Además, el dispositivo incluye cuatro salidas de audio individuales que se suman a las salidas de auriculares y L/MONO y R.
Así mismo, puedes asignar cualquier parte a cualquier salida para expandir las opciones de enrutamiento para procesamiento externo o grabación multipista. Drumlogue se sincroniza fácilmente con el resto de tu equipo a través de MIDI IN/OUT, SYNC IN/OUT o con un DAW basado en ordenador a través de USB.