Compartir:

Warm Audio RingerBringer

Warm Audio RingerBringer es un pedal analógico Ring Mod con secciones LFO, Modulación, Drive y CV que ofrece una recreación precisa de un clásico modulador de anillo para la creación de tonos experimentales.

Warm Audio RingerBringer: Pedal de Modulación de Anillo 100% Analógico con controles LFO, MOD, Frecuencia y Rate

 

Warm Audio RingerBringer: Pedal de Modulación de Anillo 100% Analógico con controles LFO, MOD, Frecuencia y Rate

 

Desde una modulación Lo-Fi suave hasta el sonido penetrante de la modulación de anillo infinita, el RingerBringer ofrece un conjunto de controles distintivos originales, opciones extensas de entrada/salida y texturas sonoras ricas para recrear de manera precisa el efecto de modulación de anillo totalmente analógico utilizado por artistas como Jeff Beck, Radiohead, Omar Rodríguez-López, Trent Reznor y muchos más.

Plataforma ideal para artistas originales con mentes inquietas

El RingerBringer es la plataforma ideal para los músicos adictos a la experimentación sonora, ofreciendo un horizonte creativo infinito para generar frecuencias y armónicos superpuestos, explorar una amplia gama de posibilidades sonoras para guitarras. teclados, bajos y diseñar tus propios sonidos desde cero. Los controles extensos, que incluyen LFO, MOD, Frecuencia y RATE, abren posibilidades sonoras que van desde texturas sutiles hasta plomizas, llevando los tonos a un nivel altamente creativo y original

Al ofrecer tonos que van desde una leve saturación hasta una modulación fuera de este mundo, el Ringerbringer ayuda a desarrollar una firma sonora única para cualquier instrumento, en cualquier pista.

 

El nuevo pedal Warm Audio RingerBringer es esencial para la experimentación musical, ofreciendo una transición fluida entre modulaciones Lo-Fi y sonidos de bucle infinito.

 

Tonos de guitarra radicales

Combina la unidad, la tasa y la frecuencia para obtener tonos de guitarra fuera de este mundo. Usa un pedal EXP externo para controlar manualmente la tasa, la cantidad, la mezcla o la frecuencia de tus sonidos más interesantes

Un espacio de creativo para sintetizadores, teclados y bajos

Envía cualquier teclado o sintetizador a través del RingerBringer para agregar contenido armónico y modulación infinita. Prueba enviando sintetizadores digitales, teclados y pads desde tu interfaz a través del pedal para añadir un ambiente analógico y un tono «engordado» en señales digitales secas.

Agrega oscilación y mordida al bajo de cuerda analógico o digital y experimenta con ajustes de mezcla  para ir desde un contenido armónico ligero hasta una densa textura sonora de bajo.

El nuevo pedal Warm Audio RingerBringer es esencial para la experimentación musical, ofreciendo una transición fluida entre modulaciones Lo-Fi y sonidos de bucle infinito. Con componentes premium y un diseño completamente analógico, este pedal recrea un icónico efecto de los años 90, resultando ideal para guitarristas, teclistas y bajistas en busca de tonos complejos y texturas únicas.

 

 
 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete y disfruta de nuestras novedades y promociones.