Compartir:

"Start Small Dream Big": Clases de música gratis con profesores de Yamaha Music School, contenido educativo gratuito de calidad, entre otras ventajas.

Clases de música gratis con Yamaha

«Start Small Dream Big» es la nueva campaña de Yamaha, una excelente oportunidad para tomar clases de música gratis con profesores de Yamaha Music School. Además, podrás beneficiarte de valor añadido en forma de contenido educativo gratuito de calidad, entre otras ventajas.

Clases de música gratis con Yamaha: disfruta aprendiendo a tocar un instrumento con el soporte de de uno de los fabricantes de instrumentos musicales más reconocidos del mundo.

"Start Small Dream Big": Clases de música gratis con profesores de Yamaha Music School, contenido educativo gratuito de calidad, entre otras ventajas.

«Start Small Dream Big» es una potente campaña de Yamaha que tiene como objetivo alentar a los nuevos músicos a tocar su primer instrumento al proporcionar clases de música gratis junto con una amplia gama de recursos que ayudan con el aprendizaje y la práctica. Estos recursos –diseñados para sacar todo tu potencial– incluyen lecciones en línea, recursos de práctica de acompañamiento y bibliotecas de partituras.

De esta forma, al comprar uno de los instrumentos seleccionados de Yamaha hasta el 28 de febrero, tendrás acceso a un arsenal de recursos didácticos que harán que el proceso de aprendizaje sea efectivo y divertido.

Estos son algunos de los productos seleccionados para esta promoción

Yamaha F-310PIINT
• Yamaha PACIFICA GPA112VVWRL
• Yamaha PACIFICA GPA112VUBLRL
• Yamaha PACIFICA GPA112VOVSRL
• Yamaha PACIFICA GPA112VMIBRL
• Yamaha PACIFICA GPA112VMRMRL

• Yamaha PSR E373

• Serie Clavinova

Para más información sobre todos los productos en promoción, contacta con nosotros a través de email (tienda@drunkat.es) o teléfono (943 324 618).

¿Cómo acceder a tus clases de música gratis?

Todo lo que tienes que hacer es crear tu Yamaha Music ID y registrar tu instrumento en “Yamaha Music Europe Hub”. Si ya dispone de una cuenta Yamaha, puede iniciar sesión fácilmente para registrar su nueva compra. Los nuevos clientes serán guiados a través del proceso de registro intuitivo desde el momento en que abran la caja: basta con escanear el código QR facilitado. Tu Yamaha Music ID será la autenticación de cliente unificada a escala global para todos tus servicios.

¿Cuáles son las herramientas que se incluyen?

Los productos seleccionados vienen con una app educativa de primera categoría, facilitando a los músicos aspirantes de todas las edades dar esos primeros pasos en su andadura musical. Tanto si buscas interpretar tu canción favorita en un teclado, piano digital o acústico con la innovadora app flowkey como si quieres tocar acompañando los mayores éxitos actuales para instrumentos de banda y orquesta mediante la plataforma Tomplay, la experiencia de aprendizaje será divertida y gratificante desde el primer momento.

Así mismo, la promoción incluye un conjunto de instrumentos que vienen con clases online impartidas por profesores de la Red de Escuelas de Música Yamaha para garantizar que tengas el inicio perfecto en tu andadura musical.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *