Compartir:

Black Lion Audio Revolution 2 x 2 es una interfaz de audio USB 2.0 de alta calidad que ofrece uno de los sonidos más avanzados del mercado.

Black Lion Audio Revolution 2×2: la interfaz de audio portátil con el mejor sonido posible

Black Lion Audio Revolution 2×2 es una interfaz de audio USB 2.0 de alta calidad construida con los circuitos integrados más avanzados del mercado

Black Lion Audio Revolution 2×2 ha sido diseñada para revolucionar las interfaces de audio alimentadas por bus, ofreciendo un comportamiento de alto nivel de principio a fin, a lo largo de toda la ruta de la señal.

 

Black Lion Audio Revolution 2 x 2 es una interfaz de audio USB 2.0 de alta calidad que ofrece uno de los sonidos más avanzados del mercado.

Esta interfaz USB de 2 canales integra condensadores Vishay, Nichicon y Wima de alta gama junto con etapas de ganancia internas optimizadas para lograr una respuesta con una relación señal-ruido extraordinaria. Al mismo tiempo, todas las salidas y entradas analógicas están completamente desacopladas y balanceadas hasta el núcleo del conversor, evitando de esta forma cualquier contaminación adicional por ruido durante los procesos de grabación y reproducción.

Black Lion Audio es una reconocida empresa establecida en 2006 en Chicago, Estados Unidos, cuya filosofía está basada en una ética de trabajo sólida y constante enfocada fundamentalmente al desarrollo y fabricación de equipos de audio capaces de ofrecer la mejor calidad del sonido posible.

Black Lion Audio Revolution 2×2 ha sido diseñada para revolucionar las interfaces de audio alimentadas por bus, ofreciendo un comportamiento de alto nivel de principio a fin, a lo largo de toda la ruta de la señal.

Black Lion Audio lleva años trabajando, con una esmerada pasión, en todos los aspectos que atañen a sus diseños, modificaciones, soluciones y servicio al cliente. En sus comienzos, la empresa empezó ofreciendo principalmente un servicio técnico enfocado a realizar modificaciones de equipos profesionales de audio con la finalidad de ayudar a sus clientes a mejorar la calidad de sonido de sus sistemas sin que estos tuvieran que invertir gran suma de dinero.

Posteriormente, Black Lion Audio amplió sus servicios para ofrecer sus propios equipos boutique diseñados y construidos en sus instalaciones ubicadas en Chicago. De esta forma, la empresa se ha ganado fama y reputación proporcionando a sus clientes el tipo de calidad de sonido que normalmente solo se puede encontrar en equipos que cuestan sustancialmente mucho más.

Black Lion Audio ofrece un catálogo de productos variados, de muy alta calidad y con precios realmente accesibles, ideales para aquellos técnicos, músicos y productores que tienen un cuidado escrupuloso a la hora de introducir un nuevo elemento en su cadena de audio.

Los productos de Black Lion Audio han sido utilizado para diversos proyectos en importantes sellos discográficos, programas de televisión, empresas de desarrollo de software y aplicaciones para audio así como en los trabajos de varios ingenieros ganadores de premios Grammy que brindan sus servicios en importantes estudios de Los Ángeles, Nueva York y Nashville.

Durante lustros, Black Lion Audio ha sido venerado como el «rey de las modificaciones de audio», habiendo modificado innumerables interfaces de grabación a lo largo de los años. Con este gran bagaje, la compañía decidió, hace ya un tiempo, embarcarse en el desarrollo y fabricación de sus propias interfaces de audio.

Así fue como, después de un minucioso trabajo de investigación y desarrollo enfocado a revolucionar el abarrotado mundo de las interfaces de audio alimentadas por bus, Black Lion Audio ha sacado al mercado su innovadora interfaz de audio USB denominada Revolution 2×2, un dispositivo portátil que ofrece un sonido que solo podemos encontrar en los costosos convertidores e interfaces de muy alta gama.

Black Lion Audio Revolution 2 x 2 es una interfaz de audio USB 2.0 de alta calidad que ofrece uno de los sonidos más avanzados del mercado.

Revolution 2×2 utiliza la nueva tecnología de reloj “Macro-MMC”, exclusiva de Black Lion Audio, que se basa en los numerosos productos y modificaciones de reloj realizados por la empresa a lo largo de su existencia. Al mismo tiempo, el sistema  integra la mejor tecnología A/D // D/A, brindándote una calidad de conversión muy poco frecuente en una interfaz tan pequeña, portátil y asequible.

Black Lion Audio ha sido venerado como el «rey de las modificaciones de audio» durante lustros, habiendo modificado innumerables interfaces de grabación a lo largo de los años.

Por otra parte, Revolution 2×2 también emplea tecnología «PG-i» basada en la experiencia de Black Lion Audio en la ingeniería de sus prestigiosos distribuidores de corriente de alta gama que proporcionan transmisiones filtradas y protegidas contra sobretensión para aplicaciones profesionales.

Todos los conductores de potencia están altamente filtrados en cada etapa activa de la interfaz Revolution 2×2. La corriente está desacoplada en todo el circuito: los preamplificadores, los convertidores, la energía interna e incluso el reloj, algo que ayuda principalmente a reducir la contaminación acústica de otros equipos conectados a la interfaz.

Black Lion Audio Revolution 2 x 2 es una interfaz de audio USB 2.0 de alta calidad que ofrece uno de los sonidos más avanzados del mercado.

Ademas del reloj macro MMC y la tecnología de filtrado de energía PG-ie, el dispositivo ofrece conectividad USB C de 24 bits, 192 KHz, alimentación vía puerto USB, circuito analógico con condensadores Nichicon, Vishay y Wima, escucha directa con regulador Mix y conmutador mono, indicadores de nivel LED, alimentación Phantom de 48V, dos entradas de micrófono/instrumento con conectores tipo combo XLR/TRS, dos salidas de línea balanceadas con conectores TRS de 6.3 mm, entrada y salida digital coaxial S/PDIF, entre otras prestaciones.

Finalmente, la interfaz se completa con un paquete de software Revolution que cubre todas las necesidades, desde DAW hasta plug-ins, incluyendo PreSonus Studio One Artist y plug-ins seleccionados de Izotope, Brainworx y Lindell.

¡Compra ahora tu Black Lion Audio Revolution 2x2!


Otros artículos que te van a interesar

la-ruta-audio-gran-secreto-home-studio

 

las-4-claves-para-colocar-tus-monitores-de-estudio-correctamente

 

La claves para empezar_a_mezclar_música_drunkat-blog

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *