Compartir:

Arturia MatrixBrute Demo Tour y Drumbrute

 

De la mano de Zentralmedia, distribuidor oficial de la marca, Arturia nos ofrece la «MatrixBrute Demo Tour», una cita que no te puedes perder.

arturia_matrixbrute-front

Una demostración en la que se presentará en exclusiva el poderoso sintetizador analógico Arturia Matrixbrute y en la que, además, se enseñará también la nueva caja de ritmos con secuenciador integrado y 100% analógica, Arturia DrumBrute.

arturia_drumbrute-front

¿Quieres más?, pues por si todo esto fuera poco, los asistentes participarán en el sorteo de un Arturia V Collection, una completa colección de instrumentos virtuales y sintetizadores que abarcan una extensa variedad de sonidos y estilos  y que está valorado en 500€.

 

Arturia-V-Collection-5-sorteo

Zígor López, responsable comercial de Arturia para España, y Denis Da Silva, especialista de producto de la marca, serán quienes se encargarán de las demostraciones, enseñándonos todas las funciones y características de estos extraordinarios productos y respondiendo a todas las consultas de los participantes. Estos podrán, además, no solo interactuar con los demostradores, sino que también, probar de primera mano los productos que se presentan.

¡No te pierdas esta fantástica cita! A continuación encontrarás los detalles del evento:

Lugar del evento: Drunkat – Calle Virgen del Carmen, 39 San Sebastián.

Fecha: 22 de febrero de 2017

Horario: 19.00h

Requisitos: El sorteo sólo será válido para los usuarios que asistan al evento en nuestra tienda física.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *