SPL Channel One
Channel strip
SPL Channel One es un canal de grabación para voces e instrumentos que ofrece resultados fiables con las más altas exigencias de sonido.
Este canal de grabación resulta ideal p...
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Características
- Canal de grabación para voces e instrumentos
- Tipo de preamplificador: válvulas
- Cantidad de canales: 1
- Respuesta en frecuencia: 10Hz a 100kHz
- Ecualizador de 3 bandas: ofrece increíbles opciones de modelado de tonos
- Distorsión FET: añade carácter a la señal
- Compresor/Limitador: controla la dinámica y agrega musicalidad
- De-esser: elimina las sibilantes que ensucian la señal
- Puerta de ruido: permite llevar a cabo grabaciones más limpias
- Salida de auriculares: proporciona una mezcla individual para el artista
- Envío/Retorno: permite insertar efectos externos
- Alimentación phantom de 48V conmutable
- Inversor de fase
- Filtro paso alto
- Ganancia máxima de entrada (micrófono): 21,5 dBu
- Ganancia máxima de entrada (instrumento): 14 dBu
- Impedancia de entrada (línea): 20 kΩ
- Impedancia de entrada (instrumento): 1 MΩ
- Impedancia de salida: 100 Ω
- Rango de frecuencia (-3 dB): 10 Hz a 100 kHz
- Diafonía (1 kHz): -108 dBu
- Ruido (ponderado A, preamplificador de micrófono, 150 Ω, ganancia de 20 dB): -97,1 dBu
- E.I.N. (150 Ω): -129 dBu
- Ruido (ponderado A, Preamplificador de línea / Instr, 600 Ω, 20 dB de ganancia): -97,2 dBu
- Rechazo de modo común (1 kHz): 80 dB
- Entradas analógicas: 1 x XLR (preamplificador), 1 x 1/4" (preamplificador), 1 x 1/4" (retorno), 2 x 1/4"
- Salidas analógicas: 1 x XLR, 1 x 1/4"
- Medidas: 482 mm x 88 mm x 300 mm (2U)
- Peso: 4.85 kg
Descripción
SPL Channel One es un canal de grabación para voces e instrumentos que ofrece resultados fiables con las más altas exigencias de sonido.
Este canal de grabación resulta ideal para obtener tomas de voces e instrumentos con resultados de gran calidad. La amplia automatización para un funcionamiento rápido y las características que imprimen musicalidad al sonido garantizan grabaciones de primera clase.
Las etapas de preamplificación ofrecen tres entradas:
- La entrada de micrófono tiene alimentación de 48 V, inversión de polaridad y un filtro de corte LF.
- La entrada de línea tiene una etapa balanceada precisa para conectar equipos de estudio adicionales.
- La entrada del instrumento de bajo ruido es fácilmente accesible en el panel frontal.
De-Esser
El De-Esser elimina los molestos sonidos S sin afectar el sonido. A diferencia de las técnicas de compresor convencionales, las frecuencias S se detectan en una banda muy estrecha y se mezclan en fase invertida con respecto al original, por lo que los sonidos S se eliminan de forma muy discreta.
Insertar
A través de la inserción (envío / retorno) se pueden añadir dispositivos de efectos externos (reverberación, retardo) o se puede enviar la señal pura del preamplificador.
Compresor y puerta
La sección del compresor/limitador se basa en el circuito Double-VCA-Drive de SPL que proporciona excelentes resultados de una gran musicalidad incluso en configuraciones extremas. Es extremadamente fácil y rápido de ajustar mediante un solo control. Por su parte, la puerta de ruido con circuito de liberación automática funciona sin crujidos ni vibraciones; las colas de reverberación se “detectan” y no se cortan.
Ecualizador y distorsión FET
La nueva sección de EQ para Channel One ha sido específicamente diseñada para procesar voces e instrumentos acústicos y electrónicos.
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Características
- Canal de grabación para voces e instrumentos
- Tipo de preamplificador: válvulas
- Cantidad de canales: 1
- Respuesta en frecuencia: 10Hz a 100kHz
- Ecualizador de 3 bandas: ofrece increíbles opciones de modelado de tonos
- Distorsión FET: añade carácter a la señal
- Compresor/Limitador: controla la dinámica y agrega musicalidad
- De-esser: elimina las sibilantes que ensucian la señal
- Puerta de ruido: permite llevar a cabo grabaciones más limpias
- Salida de auriculares: proporciona una mezcla individual para el artista
- Envío/Retorno: permite insertar efectos externos
- Alimentación phantom de 48V conmutable
- Inversor de fase
- Filtro paso alto
- Ganancia máxima de entrada (micrófono): 21,5 dBu
- Ganancia máxima de entrada (instrumento): 14 dBu
- Impedancia de entrada (línea): 20 kΩ
- Impedancia de entrada (instrumento): 1 MΩ
- Impedancia de salida: 100 Ω
- Rango de frecuencia (-3 dB): 10 Hz a 100 kHz
- Diafonía (1 kHz): -108 dBu
- Ruido (ponderado A, preamplificador de micrófono, 150 Ω, ganancia de 20 dB): -97,1 dBu
- E.I.N. (150 Ω): -129 dBu
- Ruido (ponderado A, Preamplificador de línea / Instr, 600 Ω, 20 dB de ganancia): -97,2 dBu
- Rechazo de modo común (1 kHz): 80 dB
- Entradas analógicas: 1 x XLR (preamplificador), 1 x 1/4" (preamplificador), 1 x 1/4" (retorno), 2 x 1/4"
- Salidas analógicas: 1 x XLR, 1 x 1/4"
- Medidas: 482 mm x 88 mm x 300 mm (2U)
- Peso: 4.85 kg
Descripción
SPL Channel One es un canal de grabación para voces e instrumentos que ofrece resultados fiables con las más altas exigencias de sonido.
Este canal de grabación resulta ideal para obtener tomas de voces e instrumentos con resultados de gran calidad. La amplia automatización para un funcionamiento rápido y las características que imprimen musicalidad al sonido garantizan grabaciones de primera clase.
Las etapas de preamplificación ofrecen tres entradas:
- La entrada de micrófono tiene alimentación de 48 V, inversión de polaridad y un filtro de corte LF.
- La entrada de línea tiene una etapa balanceada precisa para conectar equipos de estudio adicionales.
- La entrada del instrumento de bajo ruido es fácilmente accesible en el panel frontal.
De-Esser
El De-Esser elimina los molestos sonidos S sin afectar el sonido. A diferencia de las técnicas de compresor convencionales, las frecuencias S se detectan en una banda muy estrecha y se mezclan en fase invertida con respecto al original, por lo que los sonidos S se eliminan de forma muy discreta.
Insertar
A través de la inserción (envío / retorno) se pueden añadir dispositivos de efectos externos (reverberación, retardo) o se puede enviar la señal pura del preamplificador.
Compresor y puerta
La sección del compresor/limitador se basa en el circuito Double-VCA-Drive de SPL que proporciona excelentes resultados de una gran musicalidad incluso en configuraciones extremas. Es extremadamente fácil y rápido de ajustar mediante un solo control. Por su parte, la puerta de ruido con circuito de liberación automática funciona sin crujidos ni vibraciones; las colas de reverberación se “detectan” y no se cortan.
Ecualizador y distorsión FET
La nueva sección de EQ para Channel One ha sido específicamente diseñada para procesar voces e instrumentos acústicos y electrónicos.