Compartir:

Technics SL 1210MK7R Red Bull BC One Plato giradiscos de tracción directa de edición especial

Technics SL-1210MK7R Red Bull BC One: edición especial limitada dedicada a los amantes del breakdancing

Original, potente y atractivo como el estilo cultural al que rinde homenaje, el nuevo Technics SL-1210MK7R Red Bull BC One es una edición especial limitada del clásico Technics SL 1210MK7, con un diseño especial y las mejores prestaciones del mercado

Con un fondo asentado sobre la base del espíritu de lucha, y con un carácter aguerrido, transgresor y creativo, el break dance es una modalidad de baile que forma parte de la cultura del Hip Hop junto con el Graffiti, el Rap y el Djing. Esta corriente cultural nació y se desarrolló dentro de las comunidades de los barrios neoyorquinos del Bronx y Brooklyn durante la década de 1970 para, posteriormente, expandirse por todo el mundo.

Inspirado en este atractivo movimiento cultural, el prestigioso fabricante japonés Technics, partner oficial de Red Bull BC One, la competición de breakdance más grande del mundo, lanza al mercado una edición especial de su popular SL-1210MK7. Se trata del flamante Technics SL-1210MK7R Red Bull BC One, una edición especial y única que se presenta como un claro homenaje a todos los breakdancers que aspiran a llegar a lo más alto de esta disciplina a través de la competición Red Bull BC One.

 

Technics SL 1210MK7R Red Bull BC One Plato giradiscos de tracción directa de edición especial

 

Technics SL-1210MK7R Red Bull BC One es una edición limitada del giradiscos SL-1210MK7, un plato DJ de tracción directa de referencia a nivel mundial, reconocido por su potente fuerza de arranque, extraordinaria precisiónfacilidad de uso, elegante diseño y su alta durabilidad.

El SL-1210MK7R destaca por varias novedades en su diseño y estilo que incluyen cabezal rojo con el logo de Red Bull, brazo en color dorado, alfombrilla deslizante con el diseño de BC One, etiqueta de vinilo especial de dos controles y la imagen de Technics x Red Bull BC One integrada en el plato giradiscos.

Inspirado en la rica y atractiva cultura del break dance, el prestigioso fabricante japonés Technics, partner oficial de Red Bull BC One, la competición de breakdance más grande del mundo, lanza al mercado el Technics SL-1210MK7R, una edición especial limitada del popular y laureado giradiscos SL-1210MK7

En relación a la operatividad de este nuevo plato giradiscos, el SL-1210MK7R hereda el resto de excelentes características del SL-1210MK7.

Motor de accionamiento directo sin núcleo para una rotación estable

El flamante SL-1210MK7R cuenta con la tecnología «Coreless Direct Drive Motor», un sistema de accionamiento directo y sin núcleo, con imanes de rotor colocados en ambos lados del mismo, que elimina el efecto conocido como «cogging», un término usado para describir la irregularidad de rotación del motor. Esto es mucho más frecuente a velocidades más bajas ya que las altas velocidades tienden a suavizar este problema. El sistema de accionamiento directo utiliza un motor de rotación lenta para accionar el plato. Además, se ha mejorado la fuerza magnética de los imanes de rotor hasta el más alto nivel y se ha optimizado la separación entre el estator sin núcleo y los imanes, consiguiendo un extraordinario rendimiento de la aguja. Gracias a una rotación suave y la aguja potente, el motor reproduce un sonido fiel al original.

 

Technics SL 1210MK7R Red Bull BC One Plato giradiscos de tracción directa de edición especial

La rigidez y la amortiguación para un sonido claro

El plato consigue una alta rigidez y unas exelentes características de amortiguación de las vibraciones mediante el uso de una estructura de dos capas con un material de caucho aplicado en la superficie de aluminio fundido a alta presión para, de esta forma, eliminar la resonancia que de otro modo se transmitiría al vinilo.

Brazo de alta sensibilidad

El brazo en forma de S, de equilibrio estático, emplea un tubo con un peso ligero y la rigidez necesaria para conseguir un seguimiento de la rotación del disco impecable y una lectura de alta precisión. De esta forma, se asegura un excelente rendimiento de seguimiento con un salto mínimo de la aguja, incluso en condiciones complicadas, como por ejemplo en caso de rayaduras.

Plato con estructura de dos capas que mejora la amortiguación de la vibración

El plato sobre el que se coloca el vinilo combina una estructura de dos capas con goma amortiguadora en toda la superficie posterior para eliminar la resonancia no deseada. Al mismo tiempo, ofrece una alta rigidez y unas excelentes características de amortiguación para evitar que las vibraciones se transmitan al disco proporcionando, de esta forma, un sonido sumamente nítido.

Estructura de alta rigidez y aislante de alta amortiguación 

El chasis, una parte esencial para reducir las vibraciones externas, está integrado con un material compuesto de ABS mezclado con fibra de vidrio dando forma a una construcción de dos capas. La combinación de este material especial de alta rigidez y un chasis metálico eleva notablemente el rendimiento de la amortiguación de las vibraciones, una cuestión que redunda directamente en una mejora notable de la reproducción del sonido.

El control de inclinación para un tono estable

La velocidad de rotación puede ajustarse a 33-1/3 rpm, 45 rpm o 78 rpm. La función de control de inclinación permite un ajuste fino de la velocidad dentro de ±8%/±16%. Esta función, gracias a un control digital completo, logra un mejor control en rendimiento y precisión.

Iluminador de la aguja con LED de alto brillo y larga duración

El iluminador tiene una nueva estructura de tipo push e integra un LED blanco de alta luminosidad y larga duración, ofreciendo una mejor visibilidad en comparación con los modelos anteriores, incluso en los habituales entornos oscuros.

Conexiones de alta calidad

El plato giradiscos utiliza terminales RCA chapados en oro que permiten la utilización de cables de alta calidad para transportar la señal de audio en las mejores condiciones, algo importantísimo cuando hablamos de equipos de alta fidelidad.

Technics es una marca japonesa de equipos de audio de alta calidad que pertenece a Panasonic Corporation. Desde 1965, bajo el nombre de esta marca, Panasonic ha producido una gran variedad de productos de alta fidelidad tales como platos, amplificadores, receptores, reproductores de CD y altavoces incluyendo, además, los giradiscos Technics de la serie SL 1200, los platos más exitosos de la historia.

 

Reserva ahora tu Technics SL-1210MK7R Red Bull BC One

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *