Compartir:

Shure SM7B es un micrófono con calidad de estudio pero con la robustez y versatilidad de un micro dinámico

Shure SM7B: un micrófono vocal dinámico para estudio que combina lo mejor de ambos mundos

Shure SM7B es un micrófono con calidad de estudio pero con la robustez y versatilidad de un micro dinámico de directo que ha sido especialmente diseñado para capturar voces con un sonido limpio y natural.

Por lo general, no resulta sencillo encontrar un micrófono para aplicaciones vocales que reúna las bondades de los micrófonos de directo –aislamiento contra la transmisión de ruidos mecánicos, protección integrada contra sonidos oclusivos junto con un rechazo máximo al sonido fuera del eje– y, al mismo tiempo, ofrezca esa reproducción de audio suave, cálida y rica en matices típica de los micrófono de condensador para aplicaciones de estudio.

 

Shure SM7B es un micrófono con calidad de estudio pero con la robustez y versatilidad de un micro dinámico

 

Por este motivo, si estás buscando un micrófono con calidad de estudio pero con la robustez y versatilidad de un micro dinámico de directo ¡no busques más! el Shure SM7B es ese micrófono.

Se trata de un micrófono dinámico que ofrece una reproducción de audio suave, cálida y con mucha presencia, por lo que resulta especialmente adecuado tanto para grabaciones de estudio como para transmisiones de voz en vivo.

Lo particular y extraordinario de este micrófono es, sin lugar a dudas, su capacidad para entregar un sonido con calidad de estudio integrando un transductor dinámico. Esta peculiaridad hace que el Shure SM7B ofrezca una combinación con lo mejor de ambos mundos. ¿El resultado? Un micrófono con una respuesta plana y amplia, rechazo al ruido, construcción robusta y una excelente protección que te permite conseguir una reproducción excepcionalmente limpia y natural de la voz.

Shure SM7B es un micrófono con calidad de estudio pero con la robustez y versatilidad de un micro dinámico
Shure SM7B combina en un mismo dispositivo el aislamiento, la robustez y la versatilidad propias de los micros dinámicos de directo con la definición, claridad y naturalidad típicas de los micrófonos de estudio.

Entre las características más destacadas del Shure SM7B encontramos las siguientes:

• Respuesta en frecuencia plana y amplia que se traduce en una reproducción excepcionalmente limpia y natural.

• Supresión controlada de graves y énfasis en las frecuencias medias para realzar la presencia de la voz.

• Rechazo al ruido electromagnético optimizado con un blindaje contra las interferencias de banda ancha.

• Aislamiento por suspensión de aire que elimina totalmente la transmisión de ruidos mecánicos provocados por golpes y manipulación del micrófono.

• Filtro antipop integrado para una máxima protección contra los sonidos oclusivos.

• Montaje en lira con rosca: facilita enormemente el montaje y desmontaje a la vez que permite un control más preciso de la posición del micro.

• Patrón cardioide uniforme con la frecuencia y simétrico en el eje: ofrece una coloración mínima y un rechazo máximo al sonido fuera del eje.

• Diseño robusto con una excelente protección de la cápsula para una máxima fiabilidad y durabilidad.


Otros artículos que te van a interesar

Consejos para grabar voces en casa

 

consejos para grabación de voz

 

La ruta de audio, lo que debes saber para grabar en tu home estudio

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *