Compartir:

Nektar Panorama P1: Kraftwerk mezcla su nuevo proyecto 3D con este fabuloso controlador

Los legendarios pioneros de la música electrónica, los alemanes Kraftwerk, lanzarán, a finales de mayo de 2017, un nuevo proyecto en el que el controlador Nektar Panorama P1 ha tenido un papel protagonista

Este nuevo trabajo consiste en un conjunto de cuatro discos Blu-Ray llamado «12345678», en el que ofrecerán un completo catálogo de sus temas, dentro de una profunda experiencia audiovisual 3D, en formato Blu Ray DVD.

Durante su última gira mundial, en colaboración con d&b audio, la banda instaló un sistema de sonido 3D para complementar las imágenes en 3D de sus espectáculos. Ahora, tomando las grabaciones de los conciertos realizados durante los últimos cuatro años, Kraftwerk ha mezclado sus canciones con el auténtico sonido Dolby Atmos 3D.

Llevando la música a la tercera dimensión

Con el apoyo del reconocido experto en audio 3D Tom Ammermann, el miembro de Kraftwerk, Fritz Hilpert, ha mezclado todo el material de este nuevo proyecto utilizando el reconocido software de producción Nuendo en combinación con un controlador Nektar Panorama P1. Gracias a su profunda integración con Nuendo y Cubase, el Nektar Panorama P1 proporciona un acceso táctil a los diferentes parámetros de mezcla, lo que acelera significativamente todo el proceso. Tom Ammermann comenta: «Realmente hemos ampliado los límites de la producción con audio 3D. Hemos llevado el Dolby Atmos Array al límite de sus capacidades y lo hemos exprimido al máximo. Además, nunca hasta ahora ha habido una mezcla Surround 3D para auriculares tan impresionante – estoy muy emocionado con el lanzamiento de este nuevo trabajo.»

kraftwerk_3daudio_hall

Una de las salas de conciertos con la configuración del escenario de Kraftwerk en el fondo y una amplia instalación de altavoces para sonido 3D. (Todas las fotos: © Kraftwerk.)

Este flamante proyecto 3D de Kraftwerk será presentado el 26 de mayo de 2017 y estará disponible en formatos Blu Ray, CD y Vinilo. Los dos últimos cuentan con las impresionantes mezclas binaurales para auriculares de Tom Ammermann, gracias a las cuales obtendrás un sorprendente sonido 3D a través de unos auriculares convencionales, incluso con la versión en vinilo.


Enlaces: http://www.kraftwerk.com

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *