Compartir:

Nektar Pacer: el control de «manos libres» para tu DAW ¡ya está disponible!

Nektar acaba de anunciar que su flamante Controlador MIDI Nektar Pacer ya está disponible para ser enviado a todos los distribuidores y clientes finales.

Nektar Pacer es un novedoso controlador MIDI de pie con integración DAW que expande tus posibilidades creativas al proporcionarte un control de «manos libres» de tu DAW, software o hardware de guitarra MIDI, así como también del cambio de canal y de efectos en tu amplificador favorito.

Nektar Pacer incorpora iconos LED RGB dedicados que se iluminan mostrando la asignación de control y el estado para funciones importantes de transporte y grabación de algunos de los DAWs más reconocidos del mercado como, por ejemplo, Bitwig Studio, Cubase, Nuendo, Logic, GarageBand, Reason y Reaper, entre otros. Igualmente, el control MCU ofrece compatibilidad con configuraciones MIDI para Pro Tools.

Este extraordinario sistema se comporta como un sensacional controlador MIDI, con una sólida caja de acero diseñada para hacer frente a las demandas más exigentes de los músicos. Al mismo tiempo, el controlador admite pedales externos de footswitch y expresión ampliando, de esta manera, sus enormes posibilidades.

Nektar es un reconocido fabricante que diseña una serie de controladores MIDI con uno de los flujos de trabajo más intuitivos del mercado y con una integración total con los DAW más populares.

Los nuevos propietarios de Nektar Pacer deben iniciar sesión en su cuenta o registrarse (si aún no tienen una cuenta en Nektar) y agregar Pacer a su lista de productos. Una vez hecho esto, tendrán acceso al conjunto completo de recursos disponibles, incluido el actualizador de firmware, el software DAW Integration y la documentación del producto.

Consejo de ventas n° 1: control DAW

Pacer proporciona tres niveles de soporte de control DAW. La compatibilidad con Mackie MCU permite el control de casi todos los DAW, incluidos Ableton Live, Pro Tools y StudioOne, por lo que puedes vender Pacer a todos tus clientes que buscan un controlador de pie para su DAW. Por otra parte, también es importante asegurarse de resaltar la integración de Nektar DAW, que proporciona el conjunto de características de ‘nivel superior’ de control DAW para todos los usuarios de Bitwig, Cubase, Nuendo, GarageBand, Logic Pro, Reaper y Reason. Así mismo, si algún cliente está interesado en usar MIDI Machine Control (MMC), esto también está admitido, pero es necesario verificar primero las especificaciones del DAW.

Consejo de ventas nº 2: control MIDI

Vale la pena familiarízase primero con el uso de las configuraciones preestablecidas, ya que ofrecen una gran idea de todo lo que se puede llegar a hacer con Pacer. Esto resulta especialmente útil con los equipos que el usuario ya conoce. Por lo tanto, si el cliente tiene acceso a un Line6 Helix, Kemper Profiler o H&K Grand Meister, por ejemplo, bastará con que conecte el Pacer a uno de estos equipos y consulte las guías de «cómo hacerlo». En poco tiempo, el usuario estará al día con la extraordinarias posibilidades de Nektar Pacer.

Imágenes del producto

En este enlace podréis encontrar las imágenes de producto de alta calidad para promocionar Pacer en vuestras tiendas web, redes sociales o anuncios impresos.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *