Compartir:

Drunkat organiza "Monster Class" de Alfredo Piedrafita, una clase magistral impartida por el guitarrista y miembro destacado de la mítica banda Barricada.

Monster Class por Alfredo Piedrafita de Barricada

Drunkat y AMC Musika Eskola Donostia organizan el «Monster Class» de Alfredo Piedrafita, una clase magistral impartida por el guitarrista y miembro destacado de la mítica banda Barricada.

Este próximo jueves 19 de mayo, a las 18,30h, tienes una cita ineludible en Drunkat: «Monster Class», una clase magistral con Alfredo Piedrafita, guitarrista con una dilatada carrera y miembro de grandes bandas como Barricada y Miss Octubre.

Bajo el lema «La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad sobre las guitarras de Barricada», el reconocido músico nos explicará, de primera mano, cómo fueron concebidos los grandes Riffs del legendario grupo navarro.

Drunkat organiza "Monster Class" de Alfredo Piedrafita, una clase magistral impartida por el guitarrista y miembro destacado de la mítica banda Barricada.

Alfredo Piedrafita fue miembro fundador de Barricada, un grupo español de rock formado en 1982 en Pamplona (Navarra). La crudeza de sus composiciones, a medio camino entre el hard rock, el punk rock y el heavy metal, fue el sello que los encumbró, llegando a convertirse en toda una referencia dentro del panorama del rock urbano.

Monster Class: los grandes Riffs de Barricada explicados como se crearon, sin tecnicismos, sin virtuosismos, del corazón a la cabeza, de la cabeza a los dedos y de los dedos a vuestros oídos. No esperéis palabras que no entendáis, partituras, tablaturas, ni florituras. Los riffs de primera mano, los riffs de verdad.

El próximo jueves 19 de mayo, a las 18,30h, Alfredo Piedrafita estará en Drunkat ofreciendo su Monster Class. En ella, el artista desgranará los secretos de los grandes Riffs de Barricada, explicándonos como se crearon, sin tecnicismos, sin virtuosismos, del corazón a la cabeza, de la cabeza a los dedos y de los dedos a los oídos del público.

Además, en la exposición, Alfredo también nos contará curiosidades, cuales fueron las guitarras y amplificadores que utilizó, y algunas otras anécdotas que, sin lugar a dudas, resultarán muy interesantes y enriquecedoras para los asistentes.

Acerca de AMC Musika Eskola Donostia

Este exclusivo evento se desarrolla de la mano de AMC Musika Eskola Donostia, un reconocido centro de enseñanza de música moderna ubicado en el barrio de Gros en Donostia que destaca por dar un paso más allá en la oferta educativa de la ciudad, facilitando los estudios de música realmente moderna como el rock, metal, blues, funk, punk, pop y muchos otros estilos y variantes interpretativas que no se encuentran en los temarios de las escuelas de música convencionales. Haz clic aquí si quieres más información sobre la escuela.

Monster Class tendrá lugar en Drunkat Tienda de Instrumentos. Para acceder al evento ya están a la venta las entradas, con un coste de 12€ (gastos incluídos). Dado que el aforo será limitado*, te recomendamos que compres tu entrada cuanto antes. Para ello, te facilitamos el siguiente enlace.

Compra ahora tu entrada para este evento

*En el caso de que las solicitudes de asistencia superen con creces el aforo, se realizarán dos pases en dos horarios diferentes.


Datos del evento

  • Nombre del evento: «Monster Class» con Alfredo Piedrafita (Barricada)
  • Tipo de evento: Presencial
  • Ponente: Alfredo Piedrafita
  • Lugar del evento: Drunkat Tienda de Instrumentos
  • Dirección: Virgen del Carmen, 7 – 20012 Donostia – San Sebastián – Guipúzcoa
  • Fecha: jueves 19 de mayo de 2022
  • Horario: 18,30h
  • Entrada: 12€, con aforo limitado (25 plazas).
  • Venta de entradas en el siguiente enlace

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *