Compartir:

Nueva actualización maschine +

MASCHINE 1.2.15 : Revolucionaria actualización para el sistema autónomo de producción musical Maschine+

La actualización 1.2.15 para MASCHINE+ viene con increíbles funciones y sustanciales mejoras para el  Native Instruments Maschine+, incluyendo integración de disco duro USB, integración completa con los teclados S-Series, A-Series y M32, compatibilidad con MASCHINE Jam y mucho más.

A continuación, te resumimos las principales novedades de MASCHINE 1.2.15

  • Carga de muestras desde unidades de disco USB externas: ahora es posible utilizar unidades de disco externas para buscar y cargar proyectos, grupos y sonidos (muestras) en el navegador cuando el conmutador USER está activado.
  • Guardar proyectos con muestras: si guardas un proyecto con muestras, el proyecto y las muestras se guardarán en tu tarjeta SD. Si solo guardas el proyecto, las muestras seguirán residiendo en la unidad externa, lo que requiere que MASCHINE + pueda acceder a la unidad que contiene las muestras la próxima vez que se abra el proyecto.
  • Integración con controladores de teclado Native Instruments: MASCHINE + ahora es compatible con los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series MK2, A-Series y M32. Pueden conectarse y alimentarse a través de USB y usarse en modo MIDI.

Native Instruments Maschine + es un sistema para producción musical autónomo que ofrece funciones de sampler y secuenciador independientes para crear ritmos y melodías, samplear, hacer arreglos musicales y tocar música, tanto en directo como en estudio.

actualización maschine+
  • Integración con MASCHINE JAM: el dispositivo ahora proporciona una integración básica con los controladores MASCHINE JAM. Esto permite seleccionar grupos y sonidos, usar los controles deslizantes para controlar los efectos de Interpretación, acceder a la vista Ideas y usar la matriz para secuenciar patrones.
  • Navegación de clips a través del codificador 4-D: el codificador 4-D se puede utilizar para interactuar y organizar clips en el modo de canción. De esta manera, puedes navegar entre grupos, seleccionar, mover y cambiar el tamaño de los clips utilizando el codificador 4-D.
  • Navegación mejorada entre la vista de patrón y la vista de clip: ahora es posible cambiar fácilmente entre la vista de patrón y la vista de clip.
  • Nombres mejorados para la duplicación de clips y patrones: para facilitar el uso y acelerar el flujo de trabajo, los nombres de los clips y patrones se agregan automáticamente con un número cuando se duplican. Esto ayuda a distinguir entre diferentes patrones y clips durante el proceso creativo.
  • Eliminación de archivos: los archivos seleccionados en el navegador ahora se pueden eliminar con el botón BORRAR.
  • Notificaciones de actualización del sistema: MASCHINE + te proporcionará notificaciones cuando haya una actualización del sistema disponible.

Otros artículos que te van a interesar

 

nuevo ableton live 11 ya disponible

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *