Compartir:

antelope audio plugins gratis en Drunkat

¡Llévate un espectacular paquete de plugins gratis con tu nueva interfaz Synergy Core!

Ahora, al comprar tu nueva interfaz Synergy Core podrás escoger uno de los paquete de plugins gratis «Styles FX» que ofrece Antelope Audio para que puedas perfeccionar tu estilo musical favorito

¡Desde ahora, y solo hasta el 30 de junio de 2021, con la compra de tu interfaz de audio Antelope Audio Synergy Core tendrás una oportunidad única para llevarte una de las extraordinarias colecciones de plugins gratis diseñadas para redefinir y potenciar una amplia variedad de estilos musicales.

Se trata de 5 paquetes de efectos de modelado analógico Synergy Core FX, cada uno con una serie de herramientas pensadas para potenciar un estilo en concreto. De esta forma, mediante una combinación única de efectos –que incluye el AFX2DAW software bridge–, podrás desarrollar y pulir el sonido, los matices y las particularidades específicas de estilos como el hip-hop experimental, rock, pop, jazz e incluso música clásica.

Aprovecha esta extraordinaria promoción para llevarte plugins gratis y expandir tus horizontes musicales con lo mejor que Synergy Core tiene para ofrecer en mezcla, diseño de sonido y efectos de masterización. Estos paquetes de plug-ins gratis de Synergy Core FX te brindan el fiel modelado de los circuitos originales de algunos de los equipos más icónicos de todos los tiempos, muchos de los cuales todavía se pueden encontrar en los mejores estudios de grabación del mundo.

Acerca de las interfaces de audio Synergy Core

Las interfaces Synergy Core han sido diseñadas con la intención de ayudarte a expresar tus mejores ideas en el estudio con la mayor calidad posible. Para ello, la serie incluye uno de los relojes de audio más refinados y precisos del mercado –basado en la tecnología de sincronización AFC (Algoritmo de gestión de jitter)– que ofrece un reloj de 4ª generación de 64 bits con enfoque acústico.

Plugins gratis con tu nueva interfaz Antelope Audio Synergy Core: 5 estilos, 5 paquetes de FX. Elige uno gratis y potencia tu estilo musical favorito.

Encuentra nuevas formas de sumergirte en el proceso de grabación empleando monitorización en tiempo real con FX, experimenta con el encaminamiento de la señal de tu equipo externo a cualquier canal que desees o mezcla directamente en la unidad sin recargar la CPU de tu ordenador. ¡Creación de música sin esfuerzo con fácil integración en todas las plataformas!

¿Qué incluye esta promoción de Antelope Audio?

Al comprar una nueva interfaz Synergy Core, recibirás un código de descuento del 100% que te permitirá adquirir uno de los paquetes Styles FX disponibles de forma gratuita. Cada paquete incluye 12 efectos ampliamente creativos y el plugin AFX2DAW para ayudarte a lograr mezclas con calidad profesional.

Los paquetes Styles FX disponibles son los siguientes:

‘Time to Shine’ (música pop)

Opto 2A; MG4+; COMP-4K-STRIP; VEQ-4K PINK; BA-6A; BAE-1084; Master De-Esser; BAE-1073EQ; NEU-W495; SMT-100A; V12 chorus; Diode 609; AFX2DAW*

antelope audio plugins gratis en Drunkat

‘Let’s Mosh’ (Metal)

VEQ-55A; Impresser; VEQ-4K BLACK; VEQ-HA32C; FET-A78; X903; RD47; Filtek MK3; NEU-W492; VEQ-STU 900; Vari-Speed Tremolo; BBD-Chorus; AFX2DAW*

antelope audio plugins gratis en Drunkat

‘Golden Standards’ (jazz y música clásica)

VEQ-432c; TUBE 176; VEQ-STU 169; Lang-PEQ2; VEQ-4K ORANGE; Gyratec XIV; NEU-473A; VEQ-56; Reel-to-reel; NEU-PEV; Gyratec X; BAE-1073MP; AFX2DAW*

antelope audio plugins gratis en Drunkat

‘Youth Revolt’ (rock clásico)

BAE-1084; UK-69; VEQ-HA32C; VEQ-55B; Tubechild670; LIVERPOOL; RD47; Diode 609; VEQ-4K BROWN; ALT-436C; Marble White AutoWah; Adaptive Vibrato; AFX2DAW*

antelope audio plugins gratis en Drunkat

‘Keep it Real’ (hip-hop)

COMP-4K-BUS; VCA160; VEQ-STU 089; VPA76; Blonder Tongue Audio Baton; BAE-1073MP; BAE-1023; BAE 10DCF; NEU-473A; VEQ-55A; Space Flanger; Memory Cat Brigade; AFX2DAW*

antelope audio plugins gratis en Drunkat

Las interfaces de audio incluídas en esta oferta son las siguientes:

 

• Zen Go Synergy Core

• Zen Q Synergy Core

antelope audio plugins gratis en Drunkat

 

• Zen Tour Synergy Core

• Discrete 4 Synergy Core

• Discrete 8 Synergy Core

• Orion Studio Synergy Core

¿Cómo funciona la promoción de Antelope Audio?

1. Compra una nueva interfaz de audio Synergy Core (solo modelos incluidos en la oferta) entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2021.

2. Deberás activar tu dispositivo Synergy Core antes del 15 de julio de 2021.

3. Tras la activación de la interfaz, recibirás un correo electrónico con un un código de descuento del 100% que te permitirá realizar la compra única de uno de los paquetes de efectos promocionales de forma gratuita. A continuación, solo deberás agregar uno de los paquetes de la promoción a tu carrito en la tienda de software Antelope Audio e ingresar el código al finalizar la compra para recibirlo gratis.

⏰ Recuerda, esta promoción de Antelope Audio es válida desde el 1 de mayo de 2021 al 30 de junio de 2021.

Escoge una interfaz Synergy Core y llévate tu paquete de plugins gratis


Términos y condiciones

Oferta válida solo para clientes que compren una nueva Zen Go Synergy Core, Zen Tour Synergy Core, Discrete 4 Synergy Core, Discrete 8 Synergy Core, Orion Studio Synergy Core y Galaxy 64 Synergy Core en nuestra tienda física o en nuestro sitio web entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2021. Los clientes deben registrar su interfaz antes del 15 de julio de 2021 para poder optar a la oferta. Todo el cumplimiento promocional está sujeto a la aprobación de Antelope Audio.

* AFX2DAW está disponible actualmente para Discrete 4 Synergy Core, Discrete 8 Synergy Core, Zen Q Synergy Core, Zen Tour Synergy Core y Orion Studio Synergy Core, sobre Thunderbolt y bajo MacOS.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *