Compartir:

NXS2 de Pioneer DJ ya es compatible con Serato DJ

La configuración NXS2 de Pioneer DJ ahora compatible con Serato DJ – CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 son ahora compatibles con Serato DJ incluyendo control DVS

Serato DJ es, desde ahora, compatible con la función DVS de la mesa de mezclas estrella, la DJM-900NXS2, y con la función de control USB-HID del multireproductor  CDJ 2000NXS2. Esta mejora llega al amparo del nuevo programa de certificación de Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar los productos de otras compañías y certificarlos como compatibles con los equipos de DJ a fin de informar al usuario para que pueda utilizar estos productos con total confianza.

PDJ-Certified-Serato-DJ-1_drunkat_00

Sólo tienes que conectar la DJM-900NXS2 a tu PC/Mac para poder utilizar al instante la función NoiseMapTM de Serato DJ, para controlar archivos de audio digital en tu ordenador usando giradiscos (con el control de vinilo de Serato DJ) o a través de jog wheels en multireproductores (utilizando el control de CDs de Serato). Y realizar cambios de DJ es también muy fácil gracias a las dos tarjetas de sonido incorporadas.

Puedes usar el CDJ-2000NXS2 para controlar de forma intuitiva Serato DJ, incluyendo scratch y ajustes de tempo sin necesidad de un disco de código de tiempo. El reproductor también muestra los títulos de las canciones, carátulas y otros datos del software para que puedas seleccionar rápidamente la siguiente pista sin mirar el ordenador.

Para más información visita: NXS2 de Pioneer DJ ya es compatible con Serato DJ

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *