Compartir:

¡Ya tenemos en tienda las interfaces MIDI Kenton, la mejor opción para todo lo relacionado con el MIDI!

Interfaces MIDI Kenton, la mejor opción para todo lo relacionado con el MIDI

Ampliamente reconocidos como los expertos en MIDI, Kenton tiene un dispositivo para casi todas las aplicaciones imaginables.

Kenton Electronics es una prestigiosa empresa británica que lleva más de 30 años diseñando y fabricando todo tipo de interfaces MIDI. Los productos de este fabricante destacan, principalmente, por su exquisita calidad y gran versatilidad.

 

¡Ya tenemos en tienda las interfaces MIDI Kenton, la mejor opción para todo lo relacionado con el MIDI!

 

Las interfaces MIDI de Kenton ofrecen un desarrollo ingenioso y una gran facilidad de uso, permitiendo a los teclistas y músicos electrónicos mantener sus sintetizadores, secuenciadores y controladores comunicados entre sí de forma estable y 100% funcional, independientemente de su tipo o antigüedad.

Los productos de Kenton son considerados por muchos especialistas, técnicos y músicos como el «pegamento» que mantiene unidos los dispositivos, no solo de música electrónica, sino también aquellos que se pueden encontrar en las emisoras, los teatros, espectáculos en vivo, y en todo tipo de aplicaciones de misión crítica en las que se utiliza MIDI como protocolo de conmutación y control.

Desde que se ha hecho efectivo el Brexit, muchas son las empresas de nuestro sector que han dejado de importar productos desde esa zona. No obstante, en Drunkat seguimos apostando por la calidad de todos los productos con los que trabajamos y, por ese motivo, vamos a buscarlos allí a donde sea necesario, siempre pensando en la satisfacción y necesidades de nuestros clientes.

Acceder a los productos de Kenton

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *