Compartir:

Drunkat y Antelope Audio apoyando la cultura: "Proiektu Amets" música barroca en el Musikene

Drunkat y Antelope Audio apoyando la cultura junto a Musikene: «Proiektu Amets» música barroca al alcance de todos

Drunkat y Antelope Audio unen fuerzas para apoyar la grabación del último trabajo del reconocido músico y pedagogo Aitzol Iturriagagoitia denominado “Proiektu Amets”, un ambicioso proyecto que busca acercar el arte de la música a nuestra sociedad.

De la mano de Musikene, el Centro Superior de Música del País Vasco, la sala Club del Teatro Victoria Eugenia de Donostia/San Sebastián, acogerá el próximo 20 de junio un gran concierto a cargo del grupo «Amets Proiektua». Se trata de un proyecto dirigido por Aitzol Iturriagagoitia que nos ofrecerá un programa para orquesta de cuerda con obras del Barroco.

Será un programa con música programática, dentro de la Semana de Música de Cámara, ya que se interpretarán la Batalla de Heinrich Ignaz Franz von Biber y las famosas Cuatro estaciones del compositor veneciano Antonio Vivaldi.

Aitzol Iturriagagoitia lleva años promoviendo trabajos artísticos vinculados a la tecnología, una interacción que el galardonado violinista, director, pedagogo y gran conocedor de las últimas tecnologías relacionadas con la producción de audio profesional considera vital para el desarrollo pedagógico y artístico de los músicos.

«La idea principal es acercar el músico clásico al mundo de la producción y de la creación a través de las numerosas herramientas que los avances tecnológicos han puesto al alcance de nuestras manos».

Siguiendo esta línea de acción, Aitzol acompañará este proyecto con la realización de una grabación de vídeo de calidad Ultra HD con audio de alta definición para, posteriormente, promocionarlo en diferentes plataformas y redes sociales con el afán de acercar la obra al mayor número de personas posible.

La realización de una grabación de este tipo, compleja por las distintas cualidades de los diferentes instrumentos, la cantidad de músicos y las condiciones particulares del directo, requiere de un equipamiento capaz de ofrecer unas resoluciones de altísimo nivel y unas garantías extremas de estabilidad y seguridad.

Es en este punto donde Drunkat y Antelope Audio hacen su aparición proporcionando las herramientas necesarias para llevar a cabo esta compleja tarea con los mejores resultados.

Así pues, para este gran evento, Drunkat y Antelope Audio aportarán todo el material necesario para la grabación del audio, un equipamiento que incluirá una potente interfaz de audio Antelope Discrete 8 Synergy Core, así como varios micrófonos de modelado de la serie Verge y Edge más un conjunto de accesorios indispensables para completar dicha tarea.

Interfaz antelope audio en drunkat micrófono antelope audio en drunkat

De esta forma, Drunkat, se afianza como empresa colaboradora del Musikene, en una clara apuesta por de divulgación de la cultura musical dentro de nuestra sociedad.

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *